Ya habían pasado los cuatro días, y habían transcurrido muy lentamente.
Y justamente habían acabado los cuatro días cuando tocaba el día libre en el restaurante de Jin, por lo que estaba feliz.
Tal vez podría ir a pasear un rato a un centro comercial y comprarle un pequeño detalle a Jin por ser tan lindo con el todo el tiempo.
Además qué gracias a él Namjoon lo había podido inscribir ( quien sabe de que manera ) a una universidad en Busan.
Estaba muy feliz por eso. El semestre según tenía entendido no tardaba en arrancar y en estos días iría a la escuela para presentar el examen de experiencia y que así lo asignen a un grupo.
Después de rogarle a Jin media mañana qué lo dejara transitar solo por las calles (ya qué si iba con él no podría comprarle su pequeño regalito ) accedió y le explicó muy bien como regresar a casa, y hasta le hizo un mapa en una servilleta dado qué el rubio no contaba con ningún celular.
Miraba las calles por las que iba, y le causaba gracia qué al parecer vivían en un límite de la ciudad qué se dividía entre la parte normal y la parte asquerosamente rica.
Al parecer a unas cuadras de su casa temporal, había una privada en donde vivían empresarios, actores, modelos etc.
Taehyung abrió mucho los ojos al ver una casa de esas a la venta.
Jamás había visto tantos ceros en un solo cartel.
Siguió caminado y tal y como le dijo su Hyung llegó al centro comercial.
Hace mucho tiempo que no veía a tantas personas de una manera tan normal.
Hasta parecía su realidad. Aquel lugar de donde provenia.
Pronto salió de su esoñacion al ver como dos hombres se empujaban mutuamente y vio como cambiaban de color sus ojos.
A lado de ellos había una mujer pero se veía pequeña y delgada además de que irradiaba un olor a manzana y algodón de azúcar aunque extrañamente el olor salía amargo. A lo que el pudo entender, una omega.
Siguió viendo ambos hombres que interpreto como alfas. Uno de ellos empujó al otro con más fuerza y de inmediato se irguio poderoso mientras soltaba con voz ronca y gruesa — Disculpate ahora.
– No intimidas a nadie intento de alfa. Además no hice nada malo solo fue una pequeña nalgada, estoy seguro que se sintió alagada ¿a que si bonita?.
Miró a la mujer y notó como está tembló ante las palabras del otro.
Claramente no se sentía alagada, en cambio podía interpretar Taehyung, la cara de la mujer con sentimientos de asco y a la vez miedo.
– Eres un imbécil – y sin más el alfa defensor se lanzó a el otro con un puñetazo en la cara tumbandolo en el acto. Mientras qué con cada impacto repetia la palabras
– Si no aprendes a respetar te lo enseñaré golpes.Lo impactante de todo esto es que muy poca gente de detenía a ver el conflicto, todos estaban en su mundo mientras estaba tal enfrentamiento, tal vez peleas entre alfas había todos los días por lo que no les causaba un interés el saber que estaba pasando.
Taehyung se acercó a la mujer y trató de preguntar –¿Estas bien?.
Se sorprendió cuando la mujer se alejó asustada de él y empezó a respirar pesadamente. Al parecer la había perturbado más de lo que ya estaba.
Taehyung sintió como era jalado del brazo.
Imaginó que era aquel alfa qué se lanzó a golpes y ahora su propia vida correría riesgo.– Dios, se que siempre e negado tu existencia, pero si eres real es un buen momento para aparecer– Pensó mientras cerraba sus ojos fuertemente.
–¿Qué haces estás loco? – escuchó la voz de alguien conocido un olor qué antes ya había percibido. Sabía que no era el alfa violento.
– Aún no creó en ti, necesitaré más pruebas–Volvió a pensar.
Al abrir los ojos se topó de frente con...
Aquel alfa qué le ayudó en la tienda.Quien aún no soltaba el agarre y lo llevaba lo más lejos posible.
– Y-yo trataba de ayudar a la dama pero al parecer la asuste – dijo mientras bajaba la cabeza apenado.
– Era obvio, ella en éste momento solo necesita de su alfa para calmarse ya qué pasó por una mala experiencia, cualquier otra persona que se acerque su lobo la interpretará como amenza.
– No tenía idea.
Se detuvo en seco, ese omega era extraño. Después sonrió cuando vió el área de comidas y los dirigió hacía ahí.
– Perdón si soy entrometido pero... ¿por que un omega puro sale en época de celo?
¿Aún no se acababa? Con razón el se seguía sintiéndose extraño. En este preciso momento solo quería alguien que lo abrazara.
– ¿En celo? Y-yo es que, no lo sé Jin Hyung me dijo que no era eso que dijiste, además también dijo que pasando los cuatro días ya podía salir – hizo un puchero muy tierno mientras sus mejillas se tornaban rojas cual tomate.
Jungkook río por el puchero pero después de interpretar lo que dijo todo atisbo de gracia se fue.
– ¿No sabes que clase de omega eres? ¡¿No sabías cuanto duraba el celo?! Entonces... Te acabas de presentar– concluyó el alfa.
– Pues Jin Hyung dijo que había pocas posibilidades de ser un omega puro y sobre lo otro, sí – bajó nuevamente la cabeza, se sentía muy cohibido a su lado – Me acabo de presentar esta semana.
– ¡Pero si eres un bebé! – exclamó con emoción por pensar en su presentación. De pronto sintió en él el instinto de protección qué caracterizaba a los alfas. Pues ante sus ojos el omega era una cosita sumamente tierna. – Entonces... no sabes tu grado mmmh ¿puedo?.
Taehyung no sabía a que se refería pero asintió ante lo que el mayor estuviera por hacer.
Jungkook rodeó la mesa en la qué hace segundos se habían sentado y se acercó a Taehyung, dirigió su nariz a el cuello del rubio e inhalo profundo dejando su cabeza reposando ahí.
Taehyung se paralizó ante el tacto. Casi podría sentir los labios del otro sobre su piel. Un escalofrío recorrió su cuerpo entero y no pudo evitar bajar más la cabeza y mostrar más su cuello.
Jungkook percibió los aromas demasiado intensos en su nariz y por alguna razón le encantaba, sintió dulcemente los aromas...
Plátano, chicle y almendras...
ESPERA ¿QUÉ?...
ESTÁS LEYENDO
El Omegaverse ¿QUEE? KTH & JJK
AcakTaehyung es un joven de 22 años que vive como una persona totalmente normal en un pequeño departamento afuera de los suburbios, aunque todo eso queda atrás después de un suceso qué cambió su vida. ¿Magia tal vez? ¿La aurora boreal? Taehyung al caer...