Jungkook no se fue de su lado toda la noche. El calor abrazador de sus cuerpos juntos era lo único que le daba la tranquilidad para descansar.
¿Y quien no querría dormir en esos brazos?.
Los primeros atisbos de la luz mañanera cayeron en el rostro del menor, quien con pesar y un revoltijo en su estómago abrió los ojos para descubrirse en el regazo de aquel alfa.
Suspiró y por más que quiso no pudo apartarse de aquella seguridad reconfortante.
Pero a los minutos un olor muy fuerte lo despertó. Abrió de nueva cuenta sus ojos y se percató qué Namjoon había salido del cuarto, y su aroma era muy fuerte, lo vio acercarse a donde estaba, tenía los ojos rojos parecía haber llorado toda la noche.
Namjoon caminó hasta parase frente a él y le toco el hombro para cerciorarse de que estaba despierto.El brusco movimiento despertó a Jungkook quien al oler el ambiente y ver a el alfa moreno enfrente suyo de inmediato apretó más a Taehyung entré sus brazos y gruño fuertemente.
Taehyung se asombró aún no se acostumbraba a los gruñidos y bufidos pero era algo que ya era parte de su vida.
Namjoon suspiro.
– No quiero problemas ¿okey? relajate amigo.
– Aléjate un paso, estas en celo no te quiero tan cerca de Tae – la imponente voz qué uso no se parecía en nada a su voz normal.
Taehyung se asombro ¿En celo?. Tenía pequeños recuerdos de Jin mencionandolo pero no recuerda que es con exactitud.
– Sí Tae – Namjoon corroboró – Estoy en celo, ¿es como cuando te presentaste lo recuerdas? tenemos estos periodos cada seis meses y tu cada cuatro.
Taehyung asintió confundido.
Jungkook se confundió más. ¿Por que Taehyung no sabía eso? Era algo básico qué enseñaban desde primaria en las clases de biología. Pero no dijo nada. Ahora estaba demasiado concentrado tratando de alejarlo del alto bronceado y guapo.
– Taehyung... ayer tu... – No sabía por donde iniciar era preferible qué un omega explicara esto pero al no haber más... – Primero que nada, no es tu culpa... nadie te lo explicó. Tu entraste al nido de Jin, un nido es... un refugió qué hacen los omegas cuando se sienten tristes, desprotegidos o cuando van a tener bebés. Jin... hace esto cada celo por que su omega se lo exige.
Es... Son cosas puramente instintivas. ¿Te explico él de nuestros ancestros verdad ?– S-si– respondió bajito, la culpa le llegaba como puñaladas al corazón.
– Bueno es algo que su lobo le dice que haga, pero estos lugares son privados solo puede entrar la persona que el mismo omega autorize o si no...
– ¿O si no se pone triste? – dijo con un puchero y lagrimas en sus ojitos. Jungkook pasó sus brazos por la cintura de Taehyung apretandolo más.
– No solamente eso Tae, el puede deprimirse mucho si no solucionamos esto ahora, ¿podrías acompañarme? , harás lo que yo diga.
Jungkook con un leve gruñido lo soltó y Namjoon guió a Taehyung hasta la habitación de Jin.
Tenían que ser sumamente cuidadosos.
Jungkook se quedó en la sala era mejor mantener los menos involucrados posibles.
Namjoon jaló a Taehyung hacia el y lo cubrió con su olor para que no fuera tan fuerte el dulce del omega.
– Bueno Taehyung, Jin ahora no es completamente él, esta dominado por su omega. Yo pasare y dejaré la puerta abierta no entrarás, escuchame bien. No entrarás hasta que te lo diga. Tampoco hablaras y mantén tu aroma bajó.
ESTÁS LEYENDO
El Omegaverse ¿QUEE? KTH & JJK
RandomTaehyung es un joven de 22 años que vive como una persona totalmente normal en un pequeño departamento afuera de los suburbios, aunque todo eso queda atrás después de un suceso qué cambió su vida. ¿Magia tal vez? ¿La aurora boreal? Taehyung al caer...