– Tae porfavor ve a la mesa tres y pide la orden.– Si jefito.
Camino rápido con una bandeja colocada debajo de su brazo una libreta en su mano y una pluma en su oreja.
– Buenos días, Bienvenidos a Jin's Restaurant ¿Qué desea ordenar?– sonrió amable para la joven pareja.
– Si yo quisiera un...
El hombre sentado en la mesa fue interrumpido por su pareja.
– ¿Y tu que le miras tanto? – su tono era hostil.
Taehyung se quedo perplejo ante tal declaración.
– ¿Y-yo?
– ¡Obvio que tu!, quien más aquí tiene ojos de resbaloso.
– Solo estaba tomando la orden.
– ¡Claro! Y yo solo estaba siendo cajero cuando conocí a Chanyeol.
– Mi vida, en verdad el joven no hizo nada – su pareja trató de aminorar la situación fallando en el intento.
– ¡Y ahora lo defiendes a él! – los ojos del joven se llenaron de lágrimas.
–¡¿Qué?! ¡No!, Baek cariño te dije que era mala idea salir si aún estás en celo – se paró y se hincó enfrente de su silla. Taehyung se hizo a un lado aún siendo expectante.
– ¿Vamos a casa para llenarte de mimos si?, ¿mi bebé Baeki quiere muchos besitos verdad?El omega asintió aún con lágrimas escurriendo por su cara – Si alfa vamos.
Taehyung los vio salir de el restaurante tomados de la mano.
-Pinches locos-
– Aah ~ El amor – llegó Jin atrás de él.
– ¿Qué mierda fue eso Jin? Yo no hice nada lo juro.
– Son pareja, ¿no fue lo suficientemente obvio?.
– Si pero... El que olía a miel y cereza solamente estaba feliz después se enojo y al final termino llorando en menos de cinco minutos.
– Es normal.
– Me estas jodiendo.
– Luego lo comprenderás.
Los horas del sábado habían pasado y después del raro inconveniente de la tarde el tiempo había pasado tranquilo. Claro a excepción de algo...
– Taehyung puedes ir a tirar la basura porfavor.
– Y-yo mmh... preferiría hacerlo en un momento más – habló rápido y algo nervioso.
–...
– ¿Tae te sucede algo?
– Realmente no hyung.
– Entonces puedes... ¿ir a tirar la basura?
– Luego... – alargó la última vocal con voz chillona.
– ¿Tae qué sucede?
El nuevo omega bufó y suspiró después.
– Hay... hay un sujeto en el local qué no deja de verme desde que llegó y creo que es un alfa. No-no quiero salir. Y-yo le hable Jungkook para que venga por mi al salir
Jin alzó las cejas asombrado.
– Rayos no me di cuenta de el sujeto pero... oye, oye, oye ¿ le hablaste a Jungkook?.
Taehyung asintió.
– ¿Por qué?
– Pues ni yo mismo lo se... simplemente no lo pensé y cuando me di cuenta ya había marcado el número.
ESTÁS LEYENDO
El Omegaverse ¿QUEE? KTH & JJK
DiversosTaehyung es un joven de 22 años que vive como una persona totalmente normal en un pequeño departamento afuera de los suburbios, aunque todo eso queda atrás después de un suceso qué cambió su vida. ¿Magia tal vez? ¿La aurora boreal? Taehyung al caer...