– ¿Jin hyung?– ¿Me estas diciendo que vienes de otro lugar que se parece a este mismo lugar pero no es este lugar ya qué en tu lugar no pasan las cosas que pasan en este lugar?
– Creo que lo revolviste más de lo que era...
Pero si.– ¿Puedes darme más pruebas? Es que enserio te escuchas como un demente ahora mismo.
– En la cámara hay fotografías de todos todos los alrededores de Seúl, y también tome algunas fotos de Busan,lugares que no existen aquí, además en las últimas fotos estoy yo con el pelo castaño y ahora lo tengo rubio por alguna razón me cambio de color al caer de el pozo.
– Lo del color no cambia nada, simplemente te lo pudiste pintar.
– Pero no lo hice, lo prometo por que te mueras.
– ¡Qué mierda te pasa! Como puedes jurar así tan envano, Oh por la luna síento qué la presión se me esta bajando.
– ¡Te digo la verdad!.
– Okey supongamos qué te creo, ¿entonces no eres ni alfa ni omega?.
–...
– ¿No sabes en serio que son?
– Jamás lo había escuchado lo siento – tragó saliva de manera sonora dejando a relucir sus nervios.
– Ya es tarde hay que ir a casa, es peligroso irnos muy noche, allá te cuento.
– ¡Mamá! - gritó fuerte apenas llegó a las puertas de su hogar.– ¡Oh, querido! – la señora Jeon bajó rápidamente los escalones para llegar a la primera planta – ¿Como te fue en tu cita? se ve que es una ternurita esa niña.
– ¿Ternura? ¡Por favor!, si se puede ver falsedad salir de todos sus poros.
– Querido pero si es un amor, cuando hablamos se le veía muy nerviosa me dijo que ella siente que son destinados, su lobo se lo dice.
– Mamá no sigas, son puras mentiras, lo único que quiere es nuestro dinero, le ha mentido ya a toda la escuela, mi lobo... no siente nada.
– ¿Nada nada? – indagó su mamá con preocupacion.
Jeon ya era un alfa de veintitrés años, a esa edad muchos ya tienen pareja o al menos encontraron a alguna, Jungkook no tenía a nadie. Su lobo no reaccionaba con ningún omega, beta, inclusive ni con otro alfa.
– ¿Quieres que volvamos a ir al medico?.
– Mi lobo no esta muerto mamá, solo parece como... si estuviera dormido.
– Ya encontraras a alguien cariño.
– No lo creo.
— En tu mundo... ¿no existen los animales?Taehyung qué en ese momento se encontraban comiendo el rammen qué le había preparado Jin se atragantó por la pregunta.
– ¡Qué cosas dices por supuesto que si!
– Es que me parece raro que no conozcas esos términos, en el mundo animal qué se rige mediante manadas siempre habrá un lider, un "jefe".
– Entiendo...
– Estos líderes se forman según la especie por diferentes aspectos, hay animales como los elefantes africanos donde el líder es la hembra más grande de la manada, también hay varias especies de tigres donde el rugido es importante para intimidar a sus presas, otras especies qué se basan en la sangre del linaje y en los colores de su pelaje, y así nos podemos ir hasta los lobos qué son nuestros ancestros.
>>Nuestro mundo desde hace miles de años es regido por el lobo, sabio por naturaleza, feroces y hostiles, territoriales pero con su manada afines y amorosos siempre buscando la protección. Nuestros antepasados lideraban el mundo siendo lobo y hombre a la vez, así nos creo nuestra madre luna. Con el tiempo aprendimos un poco a controlar nuestros instintos, y tratamos de dejarlos a un lado la mayor parte del tiempo, aunque en realidad muchas veces terminamos dominados por ellos.
>>De esa forma se crearon varios linajes en la sociedad " Alfa " aquel que cumple su papel como protector de la manda, su progenie, personas con fuerza mayor, liderazgo, son protectores y son quienes engendran, son aquellas personas que veras en la calle y lucen imponentes con olores toscos o fuertes. "Omega" son los portadores de los cachorros quienes pueden procrear y dar vida, sumisos por naturaleza, y con menos fuerza física pero con mayor fuerza mental pues normalmente controlamos mejor nuestros instintos, tenemos olores dulces para atraer a nuestra pareja. Con el paso de la evolucion se crearon otros tipos como los betas, humanos con ausencia de lobo, tanto física como espiritual. Carecen de olor. Aunque – se detuvo un poco – por tu cara me doy cuenta que tienes algunas dudas.
– Tengo muchas. – exclamó en un hilo de voz.
– Lo mejor será irte explicando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
El Omegaverse ¿QUEE? KTH & JJK
DiversosTaehyung es un joven de 22 años que vive como una persona totalmente normal en un pequeño departamento afuera de los suburbios, aunque todo eso queda atrás después de un suceso qué cambió su vida. ¿Magia tal vez? ¿La aurora boreal? Taehyung al caer...