Taehyung y Jungkook estaban acostados en su nido.Después de haber comido y escuchado ruidos extraños de la habitación de a lado, decidieron irse a dormir un rato.
Como había sido la semana de celo de Jin, no podían abrir el restaurante y por eso habían decidido no abrir hasta el lunes.
O sea mañana.
Desde el incidente con Jin, Jungkook se quedo con él a cuidarlo y a mimarlo ya qué Tae se sentía culpable y muy triste por irrumpir en su nido. Y más por que, ni de broma dejaría que Jin se metiera al suyo.
Se sentía tan cómodo con los aromas de ambos mezclados.
Y el ambiente en aquella habitación los hacía sumamente cursis.
– Entonces... ¿te gusto? – inquirio coqueto el omega.
— Bastante – Tae soltó un chillido ante la confesión.
Estaba en el regazo de Jungkook acostado, y se alzó un poco para darle un beso.
– ¿P-por que te gusto?
– ¿Mmh quieres que te enliste todo?– Dijo mientras acariciaba tiernamente el cabello de Tae.
Estaba embelesado con la situación. Ninguno de los dos había ido a la escuela y realmente no les importaba, ambos se habían reportado en celo.
Amaba toda esta situación. Despertar a lado de Tae, abrazarlo siempre y sentir su respiración sobre sus labios.
– Me gustan... tus ojos, siento que demuestran una intensidad pero al mismo tiempo una nobleza propia de ti, tu cabello qué es tan suave y se adapta perfecto a ti, adoro tu sonrisa, están linda y me hace querer verte sonreír siempre, me encanta como siempre intentes dar lo mejor de ti, y como piensas mucho en los demás, eres tan adorable. Me gustas mucho.
Taehyung se sonrojo ante tan dulces palabras, sintió su lobo aullar de alegría y su corazón latir fuerte. Tan fuerte qué la mano qué tenían Jungkook sobre su pecho sintió sus latidos.
El alfa lo miró con ternura y Taehyung solamente se ocultó con vergüenza en su cuello.
– Nunca-nunca había latido así por nadie – habló refierendose a su corazón. – Eres el primer hombre que me pone así.
– Quiero ser el primero para ti, en muchas cosas – susurró Jungkook en su oído.
El susurro mando descargas de energía en Taehyung y le provocó un escalofrío. Un calor muy reconfortante se expandia en su pecho.
Taehyung salió de su escondite y miró a los ojos a Jungkook, los ojos de ambos brillaban como si fuera la primera vez que veían en sus vidas. Como si hubieran estado en penumbras todo este tiempo y al fin ahora vieran con claridad.
Acercaron sus labios y se fundieron en un cálido beso. Se dejaban llevar por las sensaciones de estar en los brazos del otro, podía degustar sus sabores y enriquecerse de caricias. Jungkook delineó con su lengua la boca de Taehyung quién suspiro gustoso y se separaron con una sonrisa reluciente.
– Me encantaría pero antes necesitas saber de mi pasado y de donde vengo así entenderás qué yo no se muchas cosas de aquí – habló bajito entre los fuertes brazos del alfa.
– Y yo escucharé atentamente bebé, sobre tu confusión no te preocupes, a mi aún me falta por aprender ciertas cosas pero aprenderemos juntos. Seamos el guía del otro.
Taehyung se alzó subiendose a horcajadas para estar al mismo nivel.
– Aprendamos juntos – sonrió para volver a besarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Omegaverse ¿QUEE? KTH & JJK
AcakTaehyung es un joven de 22 años que vive como una persona totalmente normal en un pequeño departamento afuera de los suburbios, aunque todo eso queda atrás después de un suceso qué cambió su vida. ¿Magia tal vez? ¿La aurora boreal? Taehyung al caer...