Narró Sho.
Habían pasado aproximadamente 8 horas desde que Izanagi les advirtió sobre la amenaza sobre las dimensiones y la realidad en sí.
Ángel junto con los dioses que lo acompañaban viajaron nuevamente a la dimensión 5 el hogar de Ángel.
Al estar ya ahí, los bleyder's se sorprendieron mucho al ver el lugar donde estaban "Dragon World".El hogar de los dragones y de los dragonianos.
— ¡¡Woow!!, Nunca había visto tantos colores y dragones!!— habló Valt muy energético.
— Eso es verdad, y pensar que eran simples leyendas y cuentos— dijo Daigo al ver cada Dragón.
— Y luego de que detengamos a ese tal Izanagi, que sucederá después— pregunto Shu a Ángel.
Todos detuvieron su caminata.
— Después...— susurro Lui.
Observando a su pareja esperando una respuesta.
— Luego de que destruyamos a Izanagi, cada uno seguirá con su vida ya que habrá muy posiblemente un reinició de todo la existencia— dijo Derk observando a los bleyder's.— aún que dudo mucho que ustedes lo recuerden.
— Espera, ¿¡cómo que recordar!?— dijo Lui ¿Asustado?
Ángel no podía ver su vida sin Lui o que él no lo recuerde a él. Era como borrar una parte de su vida sin echarla.
— Esto como nos afecta a nosotros?, Estaremos bien o..—
— Tranquilo Valt, todo estará bien y nosotros seguiremos estando juntos— le sonrió a su amigo de la infancia y lo abrazo.
Los del equipo Beygoma, se acercaron a sus amigos y comenzaron a hablar muy amistosamente sobre su amistad y que nada malo iba a pasar.
Lui y su equipo era todo lo contrario no tenían una buena comunicación que digamos.
— Lui— le habló Ángel a su amado.
Lui se acercó a su pareja.
— ¿Estás abrumado?
— Un poco solamente, es solo que no quiero perderte. Después de todo eres el único al que eh amado en todo mi vida.
— Me halaga saber que soy el primero en tu vida, más allá que un solo amigo o conocido.
Ambos comenzaron a caminar liderando la caminata mientras los demás los seguían.
— Hermana~
— Que sucede Light?— observando a su hermana.
— Debemos ir al castillo eh ir al archipiélago elemental a buscar los dragones elementales y luego buscar la espada dragón.
— Lo sé, pero solo podemos llegar a-
— ¿De que están hablando ustedes dos?— pregunto Ángel al ver a las hermanas hablar de más.
Estás sin más con la mirada y señas le dijeron Ángel sobre lo que estaban hablando.
Ángel asintió con la cabeza y siguieron caminando.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]
FantasyEl amor es algo difícil de encontrar pero si lo encuentras a tesoralo mucho.... ¿El amor es importante en esta vida? o ¿solo es algo para sentirnos bien? ¿Siento algo por ti? -Ángel- ¿Quién es el que me sigue, pero nunca lo veo? -Lui- .... me equivo...