Capitulo •20•

60 5 0
                                    

Narra Ángel.

Cargué a Lui y comencé a caminar rumbo a un lugar, mis ojos ahora tenían la habilidad de poder ver mucho más lejos y enfocarme en una cosa específica o lugar específico. Los utilice para buscar el árbol que me había dicho Lui.

Caminaba mientras contaba una canción...

Narro sho. (Canción en la multimedia)

Ángel comenzó a cantar una canción que representaban a dos seres..

1, 2, 3... 1, 2, 3.. — hace una pausa para seguir— 1,2,3; 1,2,3,; 1,2,3... Sabes que él confía en ti y yo sé que él te ama, pero de alguna manera me convenciste de nuevo...— mira a su alrededor y sigue caminando,y cantando— mis cimientos retumban y toda mi moral se desmorona. Las advertencias de mi padre pasan por mi cabeza; 1,2,3... Tu corazón es una enredadera, he sangrado tratando de escalarla.

Si, me estás arruinando
Estoy tratando de sobrevivir, de mantener mi espíritu vivo, pero como un cuchillo en el bosque...

Sí, tú cazas lo bueno en mí... — mira hacia el cielo encontrándose con el amanecer y sus ojos vuelven a la normalidad mira a Lui con lastima y sigue caminando— como un cuchillo en el bosque.. Sí, tú cazas lo bueno en mí

Cómo un cuchillo en el bosque.
Sí, tú cazas lo bueno en mí...

Una tentación provocó esto ahora puedo sentir la oscuridad, es mi culpa, pero tú tenías esto planeado.
Todo de mí, tomalo ahora; como un criminal y un extorsionador

Sí, me haces olvidar quién soy...
1, 2, 3... — mira que casi llega al lugar y una ligera sonrisa aparece en sus labios— tu corazón es una enredadera, he sangrado tratando de escalarla; sí, me estás arruinando...

Estoy tratando de sobrevivir, de mantener mi espíritu vivo; pero como un cuchillo en el bosque — la sonrisa que se había dibujado en su rostro desaparece—... Sí, tu cazas lo bueno en mí.

.
.
.

Como un cuchillo en el bosque.
Sí, tú cazas lo bueno en mí
Hey, hey, hey, heeey...

Como un cuchillo en el bosque,
Sí, tú cazas lo bueno en mí.. — siente una presencia, para su andar y trata de averiguar de quién es esa presencia.

(Todo lo bueno de ti es mío)~

Mira a su alrededor, pero no mira nada y vuelve a oír lo mismo.

(Todo lo bueno de ti es mío)~

Esta vez Ángel dice lo mismo junto con esa voz en un coro delicado.

(Todo lo bueno de ti es mío)~
.
.
.
(Todo lo bueno de ti es mío)~

(Es mío...)~

Es lo último que dice esa voz para ya no ser escuchada y junto con la presencia desaparecen.
Entonces Ángel mira a Lui.

Pero como un cuchillo en el bosque,
Sí, tú cazas lo bueno en mí...

Heey, heey, heey, heeya!!!... — mira que de a poco Lui va abriendo sus ojos lilas— Lui?! — dice suave y dulce observándolo— como te  sientes?.

El oji-lila lo mira y una leve sonrisa aparece en sus labios algo maltratados.

Estoy bien, Ángel no te preocupes je.. je— se acercó a los labios de su amado y los beso.

Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora