Narro sho
Después de que Lui y Ángel hayan visto el portal y ver que algo salía de ese portal...
Afueras de la ciudad
En las afueras, en un bosque se encontraba Ink un poco aturdido por a ver atravesado el portal.
Se levantó y vio hacia su alrededor notando rápidamente que estaba en un bosque.
Cómo sabré en donde está Ángel...?— se preguntaba un molesto mientras comenzaba a caminar dando uno que otro paso torpe.
Departamento de Lui.
Mientras tanto con Ángel, el aún estaba intrigado por el portal y sea quien sea que haya caído del portal.
Pensando y caminando de un lado a otro, esperando que no sea nada malo y que no sea Izanagi... Mientras el estába metido en sus pensamientos, la puerta del departamento se abrió de golpe, mostrando a Lui muy cansado por a ver corrido hasta su hogar.
Lui.. estás bien...— pregunto a cercando se a su amado.
Si..— dijo molesto viéndolo a los ojos— que fue eso en el cielo?!?!
Ángel se sorprendió un poco ya que pensó que no le importaría.. pero fue todo lo contrario.
Bueno.. te cuento... Creo que algo o alguien vino a esta dimensión.. no se a que pero, presiento algo bueno...— hablaba todavía viendolo a sus ojos.
(...)
Mientras con Ink, el ya estaba acordé con lo que pasaba al rededor suyo.
Ink solo quería encontrar a su hermano y contarle todo lo que estaba pasando... Y contarle sobre lo que tiene planeado Izanagi..
El cargaba aún la espada que le había dado esa mujer antes de llegar a la dimensión 1.
"Y dársela a mi hijo..."
Esas palabras no salían de la cabeza de Ink, dando vueltas como si, ya ubiera conocido a esa persona.Mientras aún seguía caminando noto noto algo a lo lejos y eran unas vías de tren. Se acercó y pensó que eso lo llevaría a la ciudad y encontraría a Ángel. Sin nada más que pensar se transformó en un basilisco y siguió las vías del tren.
Con Ángel y Lui
Estos dos se estaban preparando para salir en busca de lo que sea que allá caído del portal.
Con todo listo fueron a la estación del tren y Ángel se transforma en un lobo.
Esta era la forma más poderosa de Ángel en estado de lobo.
* Pensé que no podía transformarme en esta fase...*— pensaba Ángel mientras veía a su alrededor.
Lui se subió en la espalda de Ángel y este comenzó a correr rumbo al lugar donde callo la criatura.
♦•°• Dos horas después •°•♦
Después de un tiempo buscando, Lui ya se estaba poniendo impaciente de tanta búsqueda y jalo algunos mechones del pelaje de Ángel haciendo que este se quejara por lo el jalón de su pelaje acto seguido se detiene.
Que te pasa Lui!— dijo molesto y sacudiéndose un poco— por qué lo hiciste?!
El de ojos lilas no quiso responder y se bajó de Ángel aún sin decir nada.
No me dirás...— pregunto nuevamente Ángel para ver si su pareja le contestaría, pero no fue así— que tienes...? Estas molesto por algo— siguió insistiendo.
Lui no le quiso ni ver cuándo le estaba preguntando sobre su estado.
Solo ignoro.Esta bien... Si quieres nos vamos a.. casa— recomendó Ángel al ver a su amado ignorando cada palabra que le decía.
Lui lo miro serio y asistio con la cabeza, iba a hablar cuando se escucha un rugido.
Ambos comenzaron a ver a su alrededor para ver de dónde provenía ese tal estruendo, cuando Ángel nota a una criatura volar directamente hacia a ellos.
Ángel toma a Lui y se apartan antes de que esa criatura los atacará.Eso es lo que atravesó el portal!!— dijo Ángel transformarse en el lobo de antes e ir por la criatura pero....
La criatura venía directamente hacia el y lo embistió empujándolo hacia unos árboles.
Estas bien, Ángel?!?!— pregunto preocupado Lui viendo como era estrellado contra los árboles.
Si! Estoy bien.. no te preocupes!! — le dijo para reincorporarse y atacar a la criatura.
Ink por su parte no podía creer que hayo a su hermano pero antes de acercarse a el, le lanzó un rayo ( estilo dragón ball, ok) pero lo esquivo rápidamente y antes de que le lanzará otro rayo Ink bajo en picada y se puso enfrente de Ángel.
Ángel se sorprendió un poco y dio algunos pasos hacia atrás, Ink ladeó su cabeza hacia un lado para decirle a su hermano que no lo lastimara.Lui miro con atención lo que hacía esa criatura y se fue acercando de a poco.
Ink se dio cuenta de eso y se fijó en Lui haciendo que este parará en seco, Ink lo miro muy atento para ver si era amigo.. o... Enemigo.
Ángel volvió a su forma normal se acercó a su amado.
Si lo quieres... Tendrás que pasar sobre mi!— dijo de forma desafiante hacia la criatura.
Ink le hizo caso y volvió a su estado normal.
Ángel y Lui quedaron sorprendidos pero, más Ángel.
Ink... Q-que haces aquí?!— pregunto— que pasó en la dimensión 5?! Que le pasó a Alice?!.
Al decir eso los ojos de Ink se llenaron de lágrimas abrazo a su hermano y ocultó su rostro en el cuello del nombrado.
Lui.. el es mi hermano Ink, proveniente de la dimensión... 5— dijo hacia su pareja sabiendo que este le preguntaría luego sobre quién es el.
E-entiendo.. será mejor irnos— sugirió ya que vio que estaba oscureciendo
Vio que su amado asistió.Está bien.. Ink ven con nosotros... Estarás mejor— le dijo a su hermano y este aún con lágrimas en sus ojos le dijo que si.
Los tres fueron al departamento de Lui para descansar y saber al fin que estaba pasando.
Y saber si podían detenerlo.
‡~‡~‡~‡~‡~‡~‡~‡~‡~‡~‡~‡~‡~‡~‡~‡~‡~‡~
Holi mis animal!! Perdón por no actualizar esta historia ':3
No me maten pliz ...Que creen que pase >:3
Ahora me despido mis animal!!
Nos vemos!
🐾🐺❤️🦊🐾
Chao 🤗.💎🌸 Nyaaa~Mi~Chan 🌸💎
Nos vemos :3.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]
FantasyEl amor es algo difícil de encontrar pero si lo encuentras a tesoralo mucho.... ¿El amor es importante en esta vida? o ¿solo es algo para sentirnos bien? ¿Siento algo por ti? -Ángel- ¿Quién es el que me sigue, pero nunca lo veo? -Lui- .... me equivo...