Capitulo •24•

34 4 0
                                    

Narra ¿¿??

Nos encontrábamos caminando hacia... ¿Eh?..

— ¿Hacía dónde vamos chicos?— pregunto algo confundido.

— Vaya!, Un dragón que no sabe dónde estamos!

— Oh vamos ayúdenme, somos un equipo, y tenemos que ayudarnos entre sí.

— Si, lo sé. Pero como tú no sabes dónde estamos!, ¡¡Que acaso no sabes orientarte!!.

Si, bueno no... ¡Ya no lo sé!. Desdé que empezó todo esto no puedo saber dónde estamos, mi orientación está mal y si seguimos peleando no vamos a llegar a ningún lado!

— Puedo decir algo..— alzó su garra.

— El que Silv?— lo miro esperando a que dijera algo.

— Bueno, y si vamos al templo elemental, ahí tal vez estemos a salvó.

— Es una alternativa, ustedes pueden volar, por mi parte no puedo.

— Lo sabemos, Sóns— dijo Silv viendo a su líder.

La razón por la cual el líder, Sóns, no podía volar era que uno de los alerones de su cola estaba hecha artificialmente (como la cola de chimuelo) y solo podía volar si su compañero estaba con el, y Ángel era ese compañero.

— Si Ángel estuviera aquí, de seguro se decepcionaría de nosotros.

— Cállate Sóns!!— se abalanzó sobre su líder— tu eres un inútil, tu no puedes hacer nada sería mejor si tú estuvieras lejos e incluso muerto!!!— acto seguido rugió con enojo cerca de la cara de Sóns.

Los otros dos dragones solo podían ver, sabían que en la posición en las que estaban y para los cuatro sería mucho mejor ir a un lugar seguro lejos del caos provocado por Izanagi.

| • • • |

Luego de una charla y poner en primer lugar su seguridad los cuatro comenzaron a caminar rumbo... Al archipiélago elemental. Su hogar.

— Oye, Meph~— dijo Silv hacia su compañero.

— ¿Que sucede?— lo miraba muestras se acercaba.

— Sabes eh estado pensando desde que empezó todo esto...

— ¡Ajá!

— Que sin Ángel no somos nada, no somos un equipo, nosotros solo el equilibrio de este planeta...

— Se que te preocupa que no podamos entendernos y en ponernos en de acuerdo, pero como siempre dice Ángel: "No solo somos un equipo, somos amigos y esa es nuestra fortaleza", lo recuerdas verdad Silv.

— Si, tienes razón somos amigos y familia, pero me gustaría que ellos lo entendieran— miro a Sóns y a Shàd.

— Ellos lo entienden solo están cansados y un poco molestos— le sonrió a su amigo.

— Es verdad.

De repente el suelo comenzó a moverse, un terremoto.

— Será mejor encontrar un refugio, todos corran!!

Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora