Narra ....
Ya habían pasado algunas semanas cuando lo mandamos a la dimensión 1......
.
.
.
.
.
Y no hemos podido saber si el ya encontró su alma gemela...Por el momento seguimos esperando a que el regrese con alguien...
Narro sho.
Ya habían pasado semanas cuando Ángel se enfrentó a Lui y Lui de a poco se a ido enamorando de Ángel.
Ambos se encontraban siempre en el mismo lugar sin importar el clima.
Afuera del edificio hacía frío, ambos estaban en la sala de entrenamiento de Lui.
Solo que Ángel lo observaba mientras que Lui entrenaba.Narra Ángel ♦♦
Estábamos entrenando Lui y yo pero, me tomé el tiempo de relajarme y descansar.
Con el tiempo que estuve con el lo conocí mejor.
Es muy fuerte y siempre entrena me preocupa que entrene tanto...
Yo me tomo la molestia de descansar pero creo que el no.Solo estábamos el y yo, solos en un cuarto, el sonido del látigo golpeando el suelo.
El silencio que hubo luego no me molesto de lo contrario lo disfruté, vi que el se alejó de la máquina para tomar agua y quise romper el silencio.Narra Lui
Estaba con Ángel entrenando, pero luego el se fue a descansar.
No creo que el pueda seguirme el paso
Aún así cada vez que lo veo me alegra en cierto modo.Pare para tomar un poco de agua y luego seguir con mi entrenamiento cuando oigo que Ángel me pregunta algo.
Narro sho
Por qué siempre entrenas tanto?– pregunto Ángel y hubo un silencio– anda respóndeme?.
Hmlp... Y tú porque crees que entreno!– responde Lui y se dirige a la máquina para seguir entrenando pero Ángel lo toma de la muñeca– sueltame!!– lo observa serio.
Bueno...– observa que se va hacia la máquina lo sigue y lo toma de la muñeca– porque no descansas un poco y luego entrenas... Será mejor no lo crees.
Tkss– Lui trata de soltarse pero Ángel lo sujeta más fuerte– sueltame! Te lo ordenó!.
No...!– dijo Ángel.
Narro sho
Ángel sujetaba a Lui de la muñeca pero sin dañarlo.
Lui trataba de sujetarse pero el mismo lo admite contra Ángel no puede.
Esta bien... Voy a descansar– dijo Lui.
Ángel por su lado solo sonrió y lo soltó
Ambos se fueron a sentar para descansar.Luego de unos minutos el silencio que relajaba a Ángel lo abrumaba y miro a Lui que es el estaba con los brazos cruzados y con sus ojos cerrados.
Ángel lo observaba con atención y admiración, se preguntaba cómo alguien como el puede estar solo y sin compañía... Bueno Lui le había dicho que el único amigo o compañero era Gabe, el líder del equipo potencia.
Y dime has pensado quedarte?– dijo Lui mirándolo fijamente con esos ojos lilas que desconciertan a Ángel.
Bueno... Tal vez... Me ha gustado mucho estar aquí– Ángel le dedicó una sonrisa apoyándo su cabeza en la pared.
Ya veo...– solo observa mientras apoya su cabeza en el brazo de Ángel.
Ambos son diferentes cuando están juntos y a solas...
Ángel le acaricio la cabeza a Lui, el quería ser algo más que un simple amigo.
Pero temía a que este lo rechazara y viseversa.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]
FantasyEl amor es algo difícil de encontrar pero si lo encuentras a tesoralo mucho.... ¿El amor es importante en esta vida? o ¿solo es algo para sentirnos bien? ¿Siento algo por ti? -Ángel- ¿Quién es el que me sigue, pero nunca lo veo? -Lui- .... me equivo...