Narro sho
Después de que Lui se durmiera nuevamente Ángel, comenzó a despertar por la luz que entraba en esa habitación.
Ángel trato de levantarse pero sintió un dolor agudo en su pecho, tocó la parte donde sentía ese tal dolor y vio que estaba vendado.
En ese momento recordó lo que pasó y se sorprendió, vio a un lado suyo y ahí estaba su amado abrazándolo, el solo sonrió y le acaricio el cabello."Me alegra mucho... Tenerte a mi lado... "
Pensaba Ángel viendo el techo mientras trataba de aclarar lo que pasó con... María; como puedo traicionar a Ángel de esa manera...
Y...
Más le preocupo que dañaran a Lui, el amor que encontró... En otra dimensión.Ahora Ángel es diferente... Solo hacia falta algo en su vida... Y eso era amor, lo que creyó en un principio que era absurdo e innecesario para vivir. Pero ahora sabe que estaba equivocado.
Cuando Ángel iba a cerrar sus ojos sintió una ligera caricia en su pecho, abrió sus ojos y su vista fue a apartar a donde está su amado, acariciándolo el solo suspiro y disfrutaba de las caricias que le daba Lui.
⏳ Unas horas más tarde ⏳
Lui se encontraba entrenando mientras no paraba de pensar en lo que pasó en la noche.
🍂 Recuerda de lo que pasó 🍂
Lui estaba impactado por como estába su pareja... Manchado de sangre de color negro, su ropa algo rota y sucia, y la gran herida en su rostro y pecho.
Algunos truenos comenzaron a hacerse presentes en ese momento algunas gotas de lluvia comenzaron a caer.
Lui estaba arrecostado en el marco de la puerta aún impactado por tal escena, luego se dio una cachetada para comprobar que estaba despierto y no era un sueño. Se acercó a Ángel con sus piernas temblando y con algo de temor...Después lo cargo por debajo de sus brazos y lo llevo a su habitación, dejándolo en la cama, para luego ir por algunos cosas y sanar esas heridas.
Cuando ya tenía todo listo comenzó a revisar a detalle las heridas de Ángel, primero comenzó con la más severa, la de su pecho, le quitó el suéter y la camiseta que traía por debajo. Y empezó a curar la herida...(...)
Después de curar ambas heridas, Lui se quedó despierto por si algo le pasaba a su pareja.
También limpio la sangre que había en la puerta hasta su habitación. Se cambió de ropa también y se quedó al lado de su amor, para cuidarlo y vigilarlo...🍂 Fin del recuerdo 🍂
Narra Lui.
Después de que allá cuidado a Ángel por toda la noche, me quedé pensando en como no... Había muerto (? No sabía la respuesta o al menos darle sentido.
El estará adolorido por algunos días, hasta entonces cuidaré de el.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no me había dado cuenta en que Gabe había llegado.
Lo mire de reojo y solo seguí con mi entrenamiento.Estas bien Lui...?— me preguntó a lo que yo solo lo ignore, claro que estaba bien... Pero... Sentí que el me tocó el hombro, haciendo que lo mire.
No te encuentras bien, estás temblando un poco, lo sabes?— ¿temblando? Deje la máquina y vi que mis manos temblaban e igual que mis piernas. No estaba nervioso o cansado, era por otra cosa.Eso te interesa!— dije para luego tomar nuevamente la soga y tirar de ella, pero Gabe me detuvo, trate de soltarme pero no pude!... Que me está pasando...
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]
FantasyEl amor es algo difícil de encontrar pero si lo encuentras a tesoralo mucho.... ¿El amor es importante en esta vida? o ¿solo es algo para sentirnos bien? ¿Siento algo por ti? -Ángel- ¿Quién es el que me sigue, pero nunca lo veo? -Lui- .... me equivo...