Hoy habrá Lemmon 7w7
Es la primera vez que hago esto
Así que no esperen mucho ok
Ahora empecemos con lo bueno >:3.Narro sho
Mientras la linda pareja iba rumbo a un lugar donde comer, Lui se estaba quedando dormido en los brazos de Ángel.
Narra Lui.
Ángel me había cargado y comenzó a caminar, por mi lado solo me acomode y fui cerrando mis ojos de a poco.
Narra Ángel ♦♦
Vi que Lui se acomodó para dormir, lo mire y seguí caminando.
Paso un buen rato y no sabía dónde parar a comer, hasta que vi un restaurante.
Llegué al lugar y era lindo habían asientos afuera del local, pero decidí entrar ya que afuera hace frío y está oscureciendo. Ya adentro me fui a sentar y comencé a despertar a Lui.
Narro sho
Lui despierta ya~...– dijo Ángel con calma y dulsura al oído de Lui.
Hmm~...huh...– de a poco Lui fue abriendo sus ojos lila.
Se talló un ojo para ver a Ángel y luego ver el lugar donde estaban.
Te gusta este lugar...– hablo Ángel con tranquilidad viendo el peli-flama–... Descansaste bien?
Si descanse bien y me gusta el lugar– dijo el oji-lila mientras coloca su cabeza en el brazo de Ángel.
Ángel le acaricio el cabello a Lui y despeinarlo un poco, en ese llega un mesero.
Ambos lo miran y se sonrojan, luego ambos observando el menú y piden su comida.
Ángel estaba pensando en como estarían sus hermanos en la dimensión 5.
Lui aún quería saber de dónde provenía Ángel, pero no sé lo diría haci como haci.
Ángel...te encuentras bien?– hablo Lui viendo a su amado muy pensativo.
Ehh?...si estoy bien– suspira y mira al oji-lila– no te preocupes –le dio una cálida sonrisa.
Esta bien...– dijo Lui no muy convencido.
Luego de un rato el mesero llega con lo que pidieron.
Cuando les sirvieron, ambos comenzaron a comer.
El tiempo transcurrió y el clima comenzó a empeorar.
Ángel temía que comenzará a llover y que Lui se enfermara, en cambio Lui estaba tranquilo y calmado sin prestarle mucha atención al clima.Será mejor irnos antes que el clima empeore...– dijo Ángel viendo hacia las ventanas y viendo las nubes oscuras.
Cálmate aún no lloverá– dijo Lui calmado.
En eso cae un rayo y las luces del local se apagan pero se encienden nuevamente Y la lluvia comenzó a caer.
Debemos irnos!– hablo Ángel viendo a Lui.
Esta bien... vámonos!– dijo Lui poniendo dinero en la mesa.(ya saben para pagar la cuenta)
Entonces Ángel toma la mano de Lui y salen del lugar con la lluvia cayendo sobre ellos.
*Sería más rápido si tuviera mis alas*–penso Ángel al oír los truenos.
Entonces carga a Lui y comienza a correr lo más rápido posible.
En donde vives?!– pregunto Ángel al oji-lila.
Sigue y luego a derecha!– respondió Lui.
Ángel siguió las instrucciones de Lui rumbo a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]
FantasyEl amor es algo difícil de encontrar pero si lo encuentras a tesoralo mucho.... ¿El amor es importante en esta vida? o ¿solo es algo para sentirnos bien? ¿Siento algo por ti? -Ángel- ¿Quién es el que me sigue, pero nunca lo veo? -Lui- .... me equivo...