Capítulo 4°

68 9 33
                                    

Narro sho.

Después de que Lui sintiera esa rara presencia su mente estaba inquieta, quería saber quién o que lo estába vigilando en ese momento.

En cambio Ángel, quería saber quién era esa persona, saber algo y calmar su mente y también su..... ¿Corazón?
Además de averiguar quién era ese chico, también quería saber qué es lo que sentía hacia tal persona.

Con el paso del tiempo ambos ya no se volvieron a envontrar, ninguno sabía que es lo que le había pasado con el otro.

El torneo de Beyblade ya había terminado hace ya unos días atrás.
Y Ángel
Aún no podía irse de esa dimensión, no antes calmar sus pensamientos de saber quién es ese chico (?.

Narra Ángel ♦♦

Me estaba paseando por la ciudad de Japón, vi el cielo coloreado por tonos anaranjados y amarillos haciendo saber que estaba atardeciendo.

Me había acostumbrado ya a está vida, conociendo y probando nuevas cosas que en mi hogar no hay....

Mi mente estaba inquieta por el chico que vi ya hace tiempo y nunca.... Lo e visto de nuevo...

Me comencé a aburrir tomó el rumbo de dirigirme al edificio donde me encontré al chico, no sabía si estaría ahí pero no pierdo nada con ir o...si(?....

Narro sho

Ángel había llegado al estadio y entró para recorrer los grandes y espaciosos pasillos.

Mientras Ángel caminaba por los pasillos, Lui estaba terminando de entrenar.

Lui estába igual que Ángel con su mente llenas de preguntas, el entrenaba para tener su mente alejada de las preguntas que se hacían presentes.

Ángel llego a la arena y bajo para verla de cerca, ya estaba junto a la arena.
Saco su lanzador y bey para solo probar esa arena– Let it rip!!– esa frase resonó por casi todos lados del edificio...

Narra Lui★

Estaba entrenando cuando escuché algo– Let it rip!– esas palabras me hicieron pensar que no estaba solo...

Así que fui a averiguar quién era la persona de tal voz.
No sabía muy bien de donde vino pero sentía que me acercaba.

Llegué a la arena y ahí había una persona, pero, que hacía el aquí y más a estas horas...
Baje donde estaba el chico, quería saber qué hacía aquí.
No creo que allá sentido mi presencia y me acerque a el asta que hablo – que haces aquí?, No deberías de estar entrenando?– como sabe que estaba entrenando, no creo que el sea que nos estaba vigilando aquella vez.

Narro sho

Ambos estaban ahí Ángel no lo quería ver pero si saber de él.

En cambio Lui solo quería saber qué hacía ahí.

No me vas a responder...?– hablo Ángel calmado pero serio.

Yo no tengo que responder si no quiero!!– hablo molesto Lui cruzándose de brazos– Tu que haces aquí?! Respondeme?! –levanto la voz, pero Ángel lo ignoro– Por que no hablas?!– dijo aún más molesto ya qué Ángel lo había ignorado.

Tu responde primero... Y luego yo responderé...– decía calmado mientras tomaba su bey.

Tsssk– siseo Lui por lo que dijo Ángel– mejor tengamos una batalla! O que tienes miedo!– dijo con su típica sonrisa.

Si gano... Que obtengo– dijo Ángel.

...– Lui no respondió a lo que dijo Ángel– No creo que me puedes vencer! –dijo seguro pero a la vez serío.

Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora