Dimensión 30.
(Dimensión marina🌊.) Con Liria.Habían caminado por mucho tiempo y el ambiente comenzó a cambiar, de una cueva con cristales a un bosque muy húmeda. Y que se podía ver incluso algunos planetas y estrellas.
No eran árboles lo que se encontraba en ese bosque, si no grandes setas y enormes pilares de rocas. Las setas comenzaron a brillar iluminando el camino que estaban siguiendo Liria y los demás.
Ink estaba cargando a Light en su espalda ya que estaba muy cansada, Derk cargaba a Lager mejor conocida como Cristal al estilo princesa; mientras que Lui seguía a muy de cerca a Liria y a driff.Debes descansar, Shirasagi...— dijo Liria hacia Lui.
No me importa.. solo quiero encontrar a ese guardián y vencer a Izanagi.. para que... Ángel y yo, estemos juntos nuevamente.. a-ah!— hablaba con dificultad mientras se ponía de rodillas y trataba de retomar energía— por.. por qué me siento tan cansado..?
Es porque tú cuerpo no está acostumbrado a este lugar.. tus pulmones no tienen el mismo rendimiento aquí.. — tomó a Lui de un brazo y lo guío a un pequeño claro colocando sobre su regazo.
Los demás la siguieron y se sentaron a descansar.
Iré por algo de agua— dijo Ink transformándose en un basilisco, y se fue a buscar el agua.
Yo iré por flores de loto solares para que las comas Lui, y retomes tu energía >:3 — dijo Light transformándose en una nutria color rosa y se fue.
Yo iré por algunos frutos para que comas y... No tengas hambre— dijo para introducirse en el bosque e ir por algunos frutos.
Derk busca algunas piedras y las coloco en círculo y dentro de ese círculo colocó madera y la encendió con sus poderes.
Tyopi eregua!— prendió un hermoso fuego color ámbar.
Por qué se preocupan por mí?, Solo soy un estorbo y.. aquí no sirvo para nada...— mencionó Lui algo deprimido y cansado.
No lo eres Lui.. te cuidamos porque eres alguien único...— hablo Derk.
Por qué soy único?..— dijo sin entender Lui— solo porque estoy con Ángel, un semidiós.
Claro que no pequeño..— hablo Liria con calma.
Derepente apareció driff junto con algunos pescados.
Traje esto para que comas, Lui— dijo driff dejando los pescados enfrente de Lui.
Lui miro lo que había traído el pequeño dragón, le sonrió levemente para luego mirar hacia la fogata y ponerse a pensar.
No vas a comer?— pregunto Derk viendo al peli-celeste.
No.. no tengo hambre..— dijo Lui sin ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]
FantasyEl amor es algo difícil de encontrar pero si lo encuentras a tesoralo mucho.... ¿El amor es importante en esta vida? o ¿solo es algo para sentirnos bien? ¿Siento algo por ti? -Ángel- ¿Quién es el que me sigue, pero nunca lo veo? -Lui- .... me equivo...