Capitulo 11°

51 9 4
                                    

Narro sho
*Días después, con Ángel y Lui*

Habían pasado ya unos días desde que Lui curo a Ángel.

Ángel ahora estaba muy preocupado y pensativo,— ¿Que ubiera pasado si hayan lastimado a Lui enbes de mi?— esa era la pregunta que se hacía Ángel, estuviera muerto o en un estado crítico.
Ángel no iba a bajar la guardia pero tampoco iba a cuidar a Lui tanto,claro, le iba a dar su espacio personal y no iba estar observándolo todo el tiempo, pero si cuidarlo.

Ángel estaba en el sofá de la sala viendo el techo, esperando a que su amado vuelva.

Pasaban los segundos, los segundos se volvían minutos y los minutos en horas, el tiempo transcurría y cada vez Ángel se ponía más impaciente, solo quería tener en sus brazos a su amado y nada más.

Tras espera Ángel fue cerrando sus ojos y un recuerdo vino a su mente... Y era esa vez que había tenido su noche con Lui, eso lo hizo recordar ése hermoso y apasionado momento.

Ángel no tenía la intención de pensar en eso pero, si volverlo hacer.

‡ Dimensión 5 ‡
*Con Ink *

Mientras tanto con nuestro querido Ink, el estaba pensando en ir a la dimensión 1 donde estaba su hermano, pero..., A la vez no quería ir, dejar su hogar, sus amigos, a los ancestros y a... Nova, eso lo ponía un poco triste, estar en un lugar donde no sabía nada, nada.

Ω Se acerca Nova Ω

Ink– dijo Nova hacia el nombrado– que tienes?– dijo un poco preocupado por el menor.

Nada supongo– dijo cabizbaja– es que... No quiero dejar mi hogar e ir por mi hermano... Y más dejarte aquí... Padre – dijo lo último casi inaudible.

No creo que debas preocuparte por eso, Ink, además yo solo soy tu creador y guía– dijo poniendo su mano en el hombro de Ink.

Lo se– dijo haciendo un pequeño puchero– yo no te veo haci, yo te veo como un... Padre– dijo cubriéndose la cara con el su pañuelo un poco sonrojado.

Mmm... Ya veo, no te pongas haci Ink– dijo quitándole el pañuelo de la cara– eres mi hijo de una u otra forma... Eso nunca lo olvides, oiste?

Si... Nunca lo olvidaré je– con una sonrisa en su rostro.

Ω Llega un integrante de los ancestrosΩ

Integrante: debe venir, señor– dijo serio.

En un momento, ahora Ink quiero que vallas a la dimensión 1, busca a tu hermano y quédate con el yo luego enviare a alguien, entendido?– hablaba mientras Ink se paraba y mira que aciente– ok ahora... Hay no.

Narra Ink
*Llega Izanagi al santuario*

Escuchaba con atención todo lo que me decía Nova. Acenti cuando el me dio la orden de ir por Ángel pero, paso algo...

















Izanagi está en el santuario...

Me asusté cuando hablo, quería saber dónde estaba?, Me quería?, Para que?, Que trama?, Esas eran de muchas preguntas que llegaban a mi mente.

Nova fue donde Izanagi antes de que se fuera me dio otra ropa, me escondí y luego me la puse.

Nova fue donde Izanagi antes de que se fuera me dio otra ropa, me escondí y luego me la puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora