Capitulo 17°

43 9 5
                                    

Narra Ángel.

Estaba buscando a Lui con desesperación, me decía a mi mismo que "él aún estaba vivo"; por algún lado.. mi corazón comenzó a latir fuertemente al verlo.

Mi vista es tan aguda que lo pude divisar escondido entre los escombros, baje en picada rápidamente para poder ayudarlo, cuando estaba cerca del suelo extendí mis alas para poder frenar, cuando toque el suelo con mis pies corrí hasta el para ver si estaba bien.

Lui! Lui, despierta!– lo comencé a sacudir un poco brusco, temía lo peor pero,..

No me agites maldito!!– me miró con mucho enojo, yo solo pude sonreír– por qué sonríes?! Acaso te estás burlando de- !!!– lo calle con un beso y el me correspondió de inmediato, no creía encontrarlo vivo, pero así fue, el está ahora con migo.

Me separé y le acaricie su mejilla con mi pulgar– me preocupas te mucho Lui.. jamás volveré a alejarme de ti..– lo junte en mi pecho abrazándolo, ya no lo dejaré ir.

Ya, ya.. jeje tranquilo estoy contigo Ángel– me gusta tanto cuando se pone alegre y muestra esos hermosos dientes.

En otro lado de la ciudad...

En otra parte se encontraban Ink y Derk desatando una pelea. Habían obtenido la atención del gran guardián.

Esquivando varios ataques pero, no resistirán por mucho más tiempo.
Solo esperaban que ellos no murieran en ese momento. Pero...

Ink!! – grito Derk cuando un ataque del gran guardián fue directamente hacia Ink y...

Narra Ink

Estábamos Derk y yo atacando a Destroy y luego.. vi oscuridad... Sentía como el viento movia mi cabello y rosaba con mi cara...

Podía escuchar también una voz.. un eco... Nada...

.

.

.

Narra Ángel.

Estaba volando devuelta a donde se encontraban Derk e Ink, Lui iba en mi espalda sujetándose bien para que no se caiga.De repente pude escuchar la voz de Derk y... Ver el cuerpo inconsciente de Ink cayendo!?!? No lo podía creer...

Volé lo más rápido que pude y lo atrapé.. aunque tuve que agitar mis alas más rápido ya que Ink es mucho más pesado.

Yo te ayudo Ángel – dijo Derk acercándose y tomar a Ink.

Pudimos bajar en una azotea de un gran edificio y ahí baje a Lui con cuidado y ver el estado de Ink; estaba muy mal herido, pero aún está consciente.

Yo me quedo aquí! Tú ve y termina con Destroy!! – me dijo Derk, yo solo me quedé quieto viendo hacia abajo.

Ángel... – me dijo Lui.. seguí igual.

Narro sho.

Que te pasa Ángel!! No me oíste!! – grito Derk.

... –

Ángel reacciona!!! – grito Derk ya arto del comportamiento de Ángel.

... No.. puedo... – dijo con la voz quebrada.

Que?!?! –

No puedo contra el!! No con el estado en que estoy! Terminaría igual que Ink.. no quiero morir... No quiero – dijo con los ojos cristalizados y sosteniendo su cabello color azul apartando lo de su rostro.

Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora