Capitulo 3°

77 11 38
                                    

Narro sho

Ángel se dirigía a la estación del tren en su forma de lobo.

Sabía que tenía que transformarse en un humano pero sus orejas y cola lo iban a delatar así que tenía que encontrar algo que le cubriera la cabeza ya que el podía ocultar su cola pero no sus orejas.

Iba pensando en como iba a cubrir sus orejas cuando escucha algo y se dirige....

Narra Ángel ♦♦

Estaba pensando en como puedo ocultar mis orejas, cuando escucho algo.
Me dirijo hacia el lugar donde escuche ese ruido o sonido, cuando llegue vi un portal pero, Izanagi me tiene aquí el no fue, entonces quién (?. Me acerco más al portal y veo la figura de Ink (?!.

Te encuentras bien, Ángel?!- pregunto preocupado, yo solo asintió con la cabeza- bueno toma Izanagi te mando esto espero que te ayude - me dio ropa y por lo que veo un Bey también.

Cuando me dio las cosas el portal desapareció, tomé la ropa y la mire y es justo lo que necesito.

Narro sho

Ángel se puso la ropa y vio que le quedaba bien.

Ángel se puso la ropa y vio que le quedaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es Ángel)

Entonces después de ponerse la ropa tomó el Bey que le había enviado Ink, junto al lazor y cinturón se lo coloco en la cintura y comenzó a caminar rumbo a la estación del tren.

Pensaba en muchas cosas pero, más en como " el " se puede enamorar o entrar su alma gemela.
En estar metido en sus pensamientos no se dio cuenta que ya había llegado a la estación.

Busco la forma de entrar al tren e ir rumbo a la ciudad.
Aún se preguntaba en que lugar estaba o mejor dicho en que país estaba (?.
Pudo subirse al tren y busco un lugar donde sentarse, cuando divisó uno se fue a sentar, vio por la ventanilla del tres el paisaje que le recordando a su hogar, de una manera.

Cuando el tren comenzó a moverse, Ángel estaba impaciente por llegar a su destino pero tardaría mucho.

Saco el Bey que Ink le había enviado y lo vió analizando de que tipo era.

Era un Bey con un dragón hecho de cristal, con detalles verdes, azules y negros, con marcas en los costados como garras.

Ángel lo desarmo para ver las otras piezas que traía el Bey.

El disco era hecho con el mismo material de la espada del vigor, metal nebular, dándole un tono entre morado muy oscuro y azul marino.

Vio el driver y noto que tenía marcas en forma de espada o grietas(?, No sabía muy bien el por qué, podría ser que esté roto o seria una función, miles de preguntas se hicieron presentes.

Volvió a armarlo y lo vió detenidamente y los colores solo le recordaban a su dimensión.

Lo guardo y vio de nuevo por la ventanilla del tren, se dispuso a cerrar sus ojos amarillos y tratar de dormir lo cual le costaba bastante, el tren se movía y el ruido lo molestaba.

Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora