Capítulo 14°

34 7 3
                                    

Narra Derk

Después de la discusión con Izanagi me mandó a vigilar a Ángel, se donde está y no creo que se allá ido.
Luego de cruzar por el portal comencé a rastrear lo, pero me topé con otra cosa... Habían dos energías muy potentes cruzando la estrecha realidad de esta dimensión, me quedé pensando por un momento hasta que derepente una bola de energía casi me golpea... Vi de donde vino eso y pude divisar a Ángel junto con Ink y una persona más.

Sin más baje donde estaban los tres y note que Ángel no estaba muy feliz por mi presencia. No quería pelear contra el, lo que quiero es estar a salvo de Izanagi y de su plan siniestro, me acerque a Ángel y el se mantenía quieto no se movió ni un centímetro, solo se quedó ahí mientras que Ink solo nos observaba muy nervioso, el no me causará ningún problema... Vi a la persona de antes y era el... El mismo que estaba con Ángel aquella noche!, Lo mire por un momento y luego volteo a ver a Ángel, que en su mirada se reflejaba varios sentimientos, y uno de ellos era el amor y... Odio..

Me preguntó que le habrán hecho para que en su mirada se reflera ese odio así nosotros, los Dioses... Espero que nada grave..

Narro sho

Que haces aqui, Derk?!— pregunto tranquilo pero en su voz se notaba el odio así Derk.

Nada!... Créeme, vine aquí para ayudarte.. estoy arto de Izanagi!— dijo molesto recordando lo sucedido.

Si quieres quedarte... Hazlo.., Pero no te a travez a hacercarte a nosotros o si no... Morirás...— dijo de forma amenazante y fría ya que no quería estar cerca de los dioses...

No acepto eso, voy a estar con ustedes y no recibo un NO por respuesta— mencionó Derk mientras se cruzaba de brazos.

Te lo advierto Derk si nos ataca tú estarás muerto y a varios metros bajo tierra, entendido!— dijo muy fríamente Ángel, haciendo que Ink y Lui se sorprendieran.

Está bien... Como tú digas.. Ángel— dijo tranquilo y pacifico Derk dándole una reverencia— no los atacare y les contaré todo lo que se del plan de Izanagi.

Por mi... Esta bien— dijo un poco más tranquilo al saber que no los atacará.

Ven vendrás con nosotros... Y más te vale no tramar nada, vámonos— dijo Ángel dando media vuelta y comenzando a caminar rumbo al departamento de Lui.

Oye espera!!— grito Lui— me tienes que explicar mucho y no quiero que me ocultes nada, entendido!!!

Por parte de Ángel esté solo suspiro pesadamente y para ver a su amado.

Ok... Te explicaré cuando lleguemos a tu departamento— tranquilo comenzó a caminar nuevamente— ven Derk, estarás a salvo al menos por un tiempo.

Derk asintió y comenzó a caminar seguido de Ink y Lui.

Narra Lager

Estaba aburrida y comencé a espiar a Derk y me sorprendió al verlo con Ángel y ¡Ink!, No quiero decirle a Izanagi y mucho menos que me descubran... Note algo más y es que el alma de Ángel se estaba muriendo de a poco... Eso me preocupo mucho.
Ya que si el muere también morirá su pareja.. sin pensar nada me levanté en donde estaba y me dirigí al hogar de los hermanos..

Me dio mucha pena al ver su hogar destruido, entre al lugar y vi al cuerpo de Alice ahí, en ese sitio desolado y frío, la tomé en mis brazos y salí del lugar y la lleve al sitio donde los guardianes se reúnen.

Me dio mucha pena al ver su hogar destruido, entre al lugar y vi al cuerpo de Alice ahí, en ese sitio desolado y frío, la tomé en mis brazos y salí del lugar y la lleve al sitio donde los guardianes se reúnen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar la puse en la orilla del lago y con mi energía hice que el lago brillará causando que las plantas crecieran y se llenará de flores.
Junte mis manos y apareció un corazón envuelto en una aura rosa, esto es ahora el alma de Alice, puse el corazón en su pecho ahora solo tiene que reposar para que su energía se restablezca.

En eso sentí la energía de los grandes guardianes, los cuales pueden viajar por el espacio-tiempo, me preocupa que me encuentren aquí; entonces tomé a Alice y salí de ahí rumbo a la dimensión 25.... Mi hogar...

La dimensión de las almas y las flores de fuego...













































Holi mis animal! :3 perdón que sea un capítulo corto, pero bueno espero que les pareció este capítulo? Que pasara?! >:D

Solo descubran lo aquí!!!

Ahora me despido mis animal!
Nos vemos
🐾🐺❤️🦊🐾
Chao 🤗.






















































💎🌸 Nyaaa~Mi~Chan 🌸💎

Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora