Narra Ángel.
Habíamos llegado a la aldea de Blist, ya en el lugar él nos dio algunas cabañas donde podíamos descansar y recuperar nuestra energía.
Nos dividimos en grupos; ya que eran tres cabañas, en una se fueron Ink, Light y Cristal; en la otra Derk, mi madre y su compañero dragón, Driff, y por último Lui yo.
Mi madre se acercó a nosotros y nos acompañó adentro. Era simplemente hermoso por dentro, acosté a Lui con cuidado en uno de los muebles que estaban ahí para que descansará y mi madre pueda curarlo.
- Hijo...- me llamó mi madre, solo asentí con la cabeza.- no confías en Blist?..- me descubrió.
No tan seguro le dije que no.
Ella no me creyó, y siguió curando a Lui con sus poderes de sanación.
En cambio yo fui por algo de comer.
Narra Lui.
Escuché la pequeña conversación de Liria y Ángel... ¿No confía en Blist?, ¿Por qué será?. En fin, no quiero molestar a Ángel en estos momentos, mientras que Liria me ponía una venda en mi pierna-... ¿¡Espera ya no está rota!?, ¿¡Cómo lo hizo!?.
La mira con asombro y alegría, ella me sonrió cálidamente y se levantó de donde estaba y me habló.
- Escucha, Ángel no está muy cómodo en estos momentos y.. tú eres el único que lo puede tranquilizar... no te separes de él- algo sorprendido por lo que me dijo, le respondí muy seguro que no me iba a separar de él.- eres muy bueno Lui, nunca cambies-.
Estaba a punto de irse cuando me dijo algo.
- Una cosa más, no te esfuerces tanto, aunque tú pierna ya no está rota no te esfuerces de más... vendré en la mañana para verlos, descansen- y se retiró.
Me levanté con cuidado y fui a buscar a Ángel, este lugar es grande aunque no lo parezca. Había llegado a una habitación, entre y pude ver a Ángel en la cama que estaba ahí justo en el centro de esa habitación.
Yo me fui a sentar a uno de los extremos de la cama, mientras que Ángel seguía igual.
- Te.. encuentras bien, Ángel?- le pregunté tranquilo mientras esperaba su respuesta.
- En realidad.. no sé cómo me... encuentro- dijo con simpleza viendo el techo.- no confío en Blist en lo absoluto..- lo mire algo confundido.
Blist hasta donde puede verse a simple vista parece buena persona.. o mejor, dragón; pero parece que Ángel ve algo más en Blist.
- No creo que te tengas que preocupar por él, solo trata de ayudarnos, qué tiene eso de malo- me recosté a un lado de él y comencé a acariciar su cabello.- yo estoy aquí contigo...- le besé la frente Ara que ya no esté tan abrumado por todo esto que está pasando.
Él me miró con esos ojos ámbar y una sonrisa, parece que lo calme un poco.- Me alegra que tú seas mi pareja, Lui~ -.
Me tomo de la cintura y me acostó encima suyo, yo solo lo mire con un ligero sonrojo, mientras el comenzaba a acariciar mi cuerpo. Extrañaba que Ángel me tocará, simplemente me senté encima de él y me quite la camisa que andaba, al quitarme la camisa pude notar todos las marcas y moretones que Richard me había hecho; al ver eso me sentí incapaz de seguir. Hasta que Ángel me tomó de la barbilla y me beso tiernamente.
Cuando nos separamos él me abrazó y pude sentirme tranquilo.
- Tranquilo amor~, deja eso en el pasado... pasado es pasado.- al oír eso me quedé un poco pensativo, en realidad tengo que dejar eso atrás; así que respire profundo y dejé salir un suspiro algo largo para quedarme más tranquilo.- mejor..?- me preguntó Ángel y yo asentí con la cabeza.- bien..- no quería oir lo que iba a decir; entonces lo besé apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]
FantasyEl amor es algo difícil de encontrar pero si lo encuentras a tesoralo mucho.... ¿El amor es importante en esta vida? o ¿solo es algo para sentirnos bien? ¿Siento algo por ti? -Ángel- ¿Quién es el que me sigue, pero nunca lo veo? -Lui- .... me equivo...