Narro sho.
En un dimensión habitaban seres con un poder inalcanzable, que lo usaban para proteger las otras dimensiones.
Eran 30 dimensiones en total. En una de ellas era la dimensión 5 o cómo lo conocen los dioses, dimensión de las mil estrellas, era un lugar tranquilo y pacifico para cada criatura de las demás dimensión.Y en esa dimensión había un planeta llamado, Dragon World, en ese planeta habitaban los dragones junto con una gran variedad de criaturas.
En ese planeta habita un joven cuyo nombre es Ángel, un wolf ángel híbrido, el un día sé convertirá en un dios pero, por el momento vive una vida feliz y tranquila junto a su gemela y hermano.
Ángel se encontraba volando tranquilo cuando algo capta su atención.
Narra Ángel ♦♦
Estaba volando tranquilo cuando veo algo moverse en algunos árboles, así que baje a ver qué era y me encuentro con...
Quién anda ahí!?-me puse en posición de ataque- no volvere a preguntar! Sal o yo mismo ire!-
En eso alguien se me abalanza y era nada más y nada menos que mi querida gemela, Alice.
Narro sho.
Alice estaba buscando a su gemelo para pedirle un favor.
Caes muy fácil hermano jeje- se fue a sentar cerca de unas raíces de árbol boreal.
Jeje nunca cambias, eh!- mira como su hermana se sienta se levanta y se sienta a su lado- entonces dime cuál es el favor?- la mira para oír su respuesta.
Bueno, Ink me pidió que fueras con el a buscar a una pareja para ti- sonríe y Ángel solo la ignora- sabes que tienes que encontrar a alguien verdad?.
Ya lo sé es solo que....encuentro ridículo enamorarme...me gusta estar solo- se levanta y extiende sus alas- si no quieres mi ayuda, me iré.- apunto de irse pero Alice le toma la mano.
Se que no sientes amor hacia alguien, pero me gustaría que solo lo...intentes solo te pido eso Ángel...- espera para oír su respuesta pero no la obtiene por parte de su hermano- bueno el favor que te venía a pedir es que...me ayudarás a encontrar una joya de jade, claro si quieres venir?.
Iré contigo pero...ya no quiero hablar sobre el tema del amor o encontrar pareja, entendido?- Alice asiente con la cabeza y ambos hermanos van rumbo al lugar donde se encuentran las joyas de jade.
En cuanto a Ink solo estaba esperando a que llegarán ambos gemelos, pero nounca llegaron...
Hmm...donde estarán esos dos?- decía mientras caminaba de un lado a otro.
Pasaron dos horas y ambos gemelos Alfin aparecen con uno que otro rasguños y Alice tenía en un saco que brillaba.
Que traes ahí Alice?- pregunto Ink con curiosidad por el saco que traía Alice.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]
FantasyEl amor es algo difícil de encontrar pero si lo encuentras a tesoralo mucho.... ¿El amor es importante en esta vida? o ¿solo es algo para sentirnos bien? ¿Siento algo por ti? -Ángel- ¿Quién es el que me sigue, pero nunca lo veo? -Lui- .... me equivo...