Narro sho.
Después de lo sucedido, todos quedaron atónitos tanta por la presencia de Izanagi, como las verdades que salieron a la luz.
El que estaba más impactado era Lui, algunas cosas las podía entender.. otras no.
Narra Lui.
Estaba muy sorprendido por lo que paso, cuando iba a hablar siento unos brazos rodear mi cintura para luego elevar me.
«¡¡¡Luuiiiii!!!»
Creí que era Richard quién me estaba llevando, entonces me comencé a moverme bruscamente para que me soltará, pero escuché su voz.
Lui tranquilisate!!, Soy yo Ángel, tranquilo — deje de moverme para luego sentir como él me deba un beso en mi mejilla derecha. — tranquilo.. solo es que... No quiero estar cerca de ellos.. es solamente eso.
Entiendo, pero me ubieras dicho al menos algo antes de elevarnos así!! — dije molesto y un poco sonrojado.
Jejeje, ok perdón.. contento — no le respondí, solo me quedé callado y pensando en algo, en cómo estarán los demás.
Ángel me acomodo en su espalda y comenzó a volar, a dónde no lo sé.. pero presiento que es la dimensión 1...
•
•
•
D
imensión 1, narra Gabe (cuanto tiempo :'v)
Después de la batalla entre los dragones, la ciudad quedó devasta, todos los sobrevivientes fueron a distintos lugares a excepción de unos pocos.
Por mi parte, me quedé en la ciudad para ver si no quedaba alguien, me acompañaban Shinky, Katana, Kyo y también el equipo Beygoma.
¿Creen qué encontremos a alguien? — pregunto Kyo con la moral a bajo.
No pienses en esos, verás que encontraremos alguien y... Ahhh!! — decía Wakiya mientras de repente apareció un gran dragón enfrente de nosotros.
Narro sho.Mientras que los bleyders observaban con temor a la gran bestia, está solamente se alejó un poco de ellos.
¿!Qué quieres de nosotros?¡ — gritaba Shu mientras ponía detrás de el a Valt.
Solamente quiero... Descansar... — fue lo que dijo para luego caer al suelo débilmente.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]
FantasyEl amor es algo difícil de encontrar pero si lo encuentras a tesoralo mucho.... ¿El amor es importante en esta vida? o ¿solo es algo para sentirnos bien? ¿Siento algo por ti? -Ángel- ¿Quién es el que me sigue, pero nunca lo veo? -Lui- .... me equivo...