Narra Lager.
Seguía mi rumbo a la dimensión 25... Hace cuanto que no voy..
Mi hogar.. lleno de flores de fuego y almas, de los seres que viven en las otras dimensiones.En este momento me encuentro en la dimensión 24
Lugar de las criaturas mitológicas y ancestrales.. estás bellas criaturas son las que mantienen el orden y la paz en todas las dimensiones aunque a veces... Lleguen a destrozar algunas cosas.Paso un rato y sentí que Alice estaba despertando así que pare y la arrecoste en el césped mientras que yo me sentaba al lado suyo.
Narro sho
Alice de a poco fue abriendo sus ojos, su vista estaba borrosa pero luego pudo ver con claridad...
Un poco desorientada se levantó y se tocó la cabeza vio a su alrededor y no sabía muy bien en donde estaba hasta que Lager hablo...
Hace cuanto que no te veo... Alice~ — dijo Lager al verla viva y que estaba bien.
Si.. lo mismo digo... -Cristal- — dijo lo último en un susurro mientras sonreía y veía a la mayor.
Jeje~ me tenías muy preocupada, querida~ después de que Richard... Fue hacia su hogar — lo dijo con al tristeza en su voz, mientras acariciaba la mejilla dé la menor.
Tranquila... Se lo que pasó con Richard.. pero, donde está Ángel e Ink? Richard no los mato.. verdad... — dijo algo apagada y preocupada al pensar que tal vez lo allá asesinado.
No.. ellos están bien... Tu hermano Ángel.. está seguro en la dimensión 1 junto con su pareja — sonrió contándole lo que había pasado durante el corto tiempo que había pasado mientras ella estaba muerta.
Alice al oír eso sonrió de oreja a oreja al saber que su hermano estaba vivo y más con una persona que lo ama...— E Ink como está el?!
El está con tu hermano igual... El pobre ha sufrido un poco.. ya que Izanagi.. mato a Nora, el creador de Ink — bajo su mirada mientras que de reojo miraba a Alice.
Ohh.. pobre no ... No creí que Izanagi hiciera tal acto.. no lo puedo creer — dijo aguantando las lágrimas.
No te preocupes Alice el está bien ya que está con Ángel — dijo abrazándola y acariciando su cabeza.
Era una hermosa escena para ellas.. pero alguien las estaba observando a lo lejos.
Por lo que veo no haz cambio nada mi pequeña... — dijo una mujer con una capucha viendo los escena.
Si, si! Muy linda pero crees que Ángel este bien e igual Ink...! — hablo un pequeño dragón pensando en como estaría el nombrado.
Eso ya lo sé ... Ink es fuerte aún que el no sé de cuenta.. — dijo lo mujer colocándose bien la capucha para comenzar a caminar— mientras nos ocultemos de Izanagi y Richard todo estará bien...
Segura... Liria..? — dijo el dragón caminando al lado de ella observándola.
No lo sé.. driff... Izanagi es alguien que obtiene todo pero, aún precio muy alto junto con muchas consecuencias — dijo mientras apartaba algunas ramas de su camino— solo hay que estar alerta y tener cuidado en que no nos descubran, entendido?
Entendido Liria! — dijo el dragón subiéndose al hombro de la nombrada.
Narra Liria
Soy Liria Kobayashi... Antes era la reina del planeta Dragon World y también era una semi-diosa capaz de dar vida y amor... También era una guerrera Dragon, iba cuidando a los demás junto a las criaturas de cada dimensión... Y también Soy....
La madre de Ángel y Alice...
Kobayashi..Holi mis queridos animal's! Que les pareció este capítulo :3
Se han revelado algunas personas OMG :0
Que creen que pase?!
Que les espera a Ángel, Ink, Lui y Derk?!
Solo descubran lo aquí!!
Ahora me despido mis animal!
Nos vemos
🐾🐺❤️🦊🐾
Chao 🤗.💎🌸 Nyaaa~Mi~Chan 🌸💎
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]
FantasíaEl amor es algo difícil de encontrar pero si lo encuentras a tesoralo mucho.... ¿El amor es importante en esta vida? o ¿solo es algo para sentirnos bien? ¿Siento algo por ti? -Ángel- ¿Quién es el que me sigue, pero nunca lo veo? -Lui- .... me equivo...