Capitulo 9°

44 9 2
                                    

Narra Lui.

Me encontraba entrenando, mientras que Ángel había salido donde... No lo sé y no me importa mucho...

Narro sho

Después de aquel presentimiento fue al lugar donde había comenzado todo este lío.

Ángel se encontraba en el tren rumbo al lugar donde había caído muy mal herido, el estaba tranquilo, cosa que no sucedía desde ya hace tiempo... Solo el... Sin nadie a su lado, esa tranquilidad la había olvidado cuando se encontró con Lui, y su vida cambió... Pero no por completo.

Mientras que el veía el paisaje cambiar su mente se volvía cada vez más inquieta, no sabía el porque, será por que deje a Lui? Se preguntaba así mismo cuando sintió una presencia muy familiar...

Estaba tan metido en sus pensamientos que no sé había dado cuenta que ya había llegado a su destino. Se bajó del tren y vio a su alrededor, como si estuviera tratando de encontrar a alguien, pero a quien (?

En eso comenzó a caminar rumbo al bosque que estaba...

...

Ya dentro del bosque esa presencia se hizo presente. Ángel se mantuvo quieto... Sin hacer ningún ruido o movimiento — Sal ya... No hace falta que te ocultes...— dijo tranquilo y sereno cuando la tal presencia mostró su rostro...

Hace cuanto que no te veo!, Ángel! – dijo una voz femenina, acercándose a Ángel.

Lo mismo dijo... María...– la vio seria pero con una pequeña sonrisa– que pasa?... Algo pasó en la dimensión 5, verdad?.

Sip... Y no es nada bueno?– María bajo un poco la mirada, ella tenía que decirle a Ángel... Sobre la muerte de su hermana y sobre el futuro de su hogar.

No vas a hablar...?– dijo tranquilo, mientras que esperaba que la menor hablara.

Ok... Te lo diré– suspira– es sobre tu hermana... Ella está muerta – lo dijo sin rodeos.

Ángel quedó plasmado por tal noticia... No sé hacia la idea de que su hermana, Alice, estuviera muerta. Sacudió su cabeza tratando de hacerce la realidad de que ella ya no está... Callo de rodillas y sus lágrimas cayeron y eso no era todo oye que María le dijo de quien asesinó a su hermana fue... ¡Richard! El dolor que sentía, el vacío, la soledad... Eran inmensas... Un dolor que nadie podrá curar... Y una cicatriz profunda en su alma... No podía pensar con claridad, solo lo que podía hacer en ese momento era... Sufrir por la pérdida de su hermana...

Lo lamento mucho Ángel...– se acercó y le clavó una navaja en el corazón.

Ángel se estremeció por el dolor – Ahhhh!!! – un grito de dolor y melancolía salió de su boca. La chica saco la navaja del pecho de Ángel, y el cayó al suelo sin fuerzas y lo único que pudo ver antes de la oscuridad, fue que María tiro libre navaja y se alejó del lugar.

Unas horas más tarde ⏳

Narra Lui

Habían pasado ya unas horas desde que Ángel salió. Estoy un poco preocupado por el, estaba en mi hogar y note que sin Ángel este lugar estaba... Muy vacío y muy silencioso... Ya me había acostumbrado a la presencia de Ángel y sin el me siento... Solo.
Sentí que alguien toco la puerta, me levanté y fue haber quien era... Me sorprendí al ver quién era... Y me quedé en shock, mi mente en blanco y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo...

Narra Ángel ♦

Después de que María me allá apuñalado, me desmaye por un largo tiempo. Desperté adolorido y con un dolor punzante en mi pecho... Trate de levantarme, cuando logré levantarme comencé a caminar con dificultad, me tropecé por todo el camino hasta llegar a la estación del tren... Los que me vieron se apartaron con temor, los ignore y subí al tren.
Tras el viaje note que tenía una gran cicatriz... Profunda no era pero sí que era muy larga... También comencé a notar un dolor en mi cara, toque la parte de mi ojo izquierdo y sentí una marca... Como si algo me hubiera rasgado la cara. Baje la mirada, y espere a que el tren llegará a la ciudad.

Fue el viaje más largo, casi lo sentí eterno, pero cuando llegue a la estación sentí un gran alivio. Baje del tren y de la estación, vi el cielo oscurecer y comencé a caminar rumbo al departamento de Lui.
Cuando llegue al edificio fui directo al ascensor. Cuando llegue al último piso sentía que... Mi vida se iba... Logré llegar a la puerta y toque espero que el este aquí... Pasaron los segundos alfin la puerta se abrió... No pude tenerme de pie mucho más y cai inconveniente... Solo oí la voz de Lui.... Lo único en mi vida que me importa...

*Al día siguiente*

Narro sho

Tras lo que ocurrió el día anterior Ángel había llegado muy débil y casi sin vida, gracias a Lui que lo estuvo cuidado toda la noche Ángel sobrevivió.
Lui se había desvelado por cuidar a la única persona que amaba. Unos rayos de luz comenzaron a despertar a un oji-lila que descansaba plasidamente.

Lui comenzó a abrir sus ojos comenzando a ver algo borroso, cuando pudo ver mejor vio a su a su pareja dormir cálidamente.

Como te habrás hecho daño? O quién te hizo esto?– dijo en voz baja, acariciando el cabello de su amado.

Lui solo lo miro por unos segundos y luego se volvió a acostar a su lado abrazandolo cuidadosamente, y volvia a cerrar sus ojos cayendo en nuevamente en un profundo sueño.








































































Hola mis animal! Como que no actualizo? Je je ':3


...... Por favor no me maten!!!! T^T....







Bueno como sea... Espero que les allá gustado mucho este capítulo :3 voy a estar algo inactiva... Pero bueno.

No sé olviden de comentar y votar -3- y si quieren otra parte de Lemmon solo díganme lo 7w7

Ahora me despido mis animal
Nos vemos
🐾🐺❤️🦊🐾
Chao 🤗.








































💎🌸 Nyaaa~Mi~Chan 🌸💎

Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora