Capitulo 13°

44 8 7
                                    

Narra Lui.

Habían pasado ya una hora desde que llegamos a mi departamento junto con el hermano de Ángel, no me agradaba mucho.. veía como ese tal Ink era mimado por mi pareja...
Eso me puso muy molesto y enojado, fui al lado de mí pareja y le mordí una de sus orejas, quería que me pusiera atención e ignoraba a ese tipo.

Así que lo abraze del cuello y le besé su mejilla, su hermano miro raro y yo simplemente lo ignore.

Porque es así contigo?— pregunto de forma muy inocente, por lo que veo no sabe que soy la pareja de Ángel, más le vale alejarse de el.

Luego de eso el se levantó y saco un tipo de espada color rojo con detalles negros.

Luego de eso el se levantó y saco un tipo de espada color rojo con detalles negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Ángel ♦

Al ver que Ink se levantaba y saca una espada me sorprendí demasiado... Era la espada de mi padre! Cómo Ink la tiene?! De donde la saco?!
Aparte a Lui y me levanté preguntándole de donde había sacado la espada? Y me respondió diciendo que se la había dado una mujer (? No le creo mucho.., pero tal vez sea verdad.

Y esa mujer sea mi madre...

Narro sho

Después de que Ink sacará la espada Ángel se sorprendió, por otro lado Lui no entendía nada de nada (por manco :v).

Ink, de donde sacastes esa espada?!— dijo serio y a la vez sorprendido.

Bueno.. me lo dio una mujer antes de atravesar el portal— dijo sereno y calmado.

Y esa mujer... Cómo era?— pregunto más calmado Ángel.

Ella era.. de piel castaña y cabello de galaxia— dijo Ink.

Encerio?! Y dime... Sus ojos como eran..— dijo serio.

Sus ojos eran diferentes.. uno era como el iris de un gato y el otro tenía una estrella en el medio— mencionó Ink recordando como esa mujer le hacía recordar a alguien pero.. no sabía de donde.

Ángel al oír eso este estaba temblando un poco y comenzó a sudar, Lui noto esto y le pregunto si estaba bien.

Ángel.. te encuentras bien..?— pregunto algo preocupado al verlo actuar así.

Por parte de Ángel, el tenía la mirada pérdida al igual que sus pensamientos, analizando todo esa mujer, la espada, su apariencia.. solo significaba algo...


Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora