Capitulo 8°

61 9 2
                                    

Narro sho.

Ya había pasado un día desde que Ángel y Lui tuvieron su pequeña travesura.
En estos momentos Ángel estaba pensando en el sueño que tuvo...

Que habrá significado ese sueño— se preguntaba el oji-amarillo viendo el cielo despejado.

El no sabía porque había soñado eso, pero será un mensaje o una visión sobre la elección de su amor(?.

No lo sabía con certeza aunque Lui por su parte no sabía absolutamente nada de eso.

Mientras una suave brisa se hacía presente Ángel pensó que era hora de contarle a Lui de donde provenía.

Ángel estaba en el balcón del estadio nacional mientras Lui entrenaba.

Respiro profundo y se dirigió donde se encontraba el oji-lila.

Dimensión 0 ‡

Mientras en la dimensión 0, Izanagi estaba impaciente (?.

Morige estaba con el y noto el comportamiento de Izanagi, no dudó en preguntarle si estaba todo en orden.

Esta todo en orden, señor?— pregunta Morige.

Si... Todo en orden...— dijo Izanagi ocultando su impaciencia.

Morige lo vió de reojo, algo andaba mal se preguntó Morige Hadi mismo.

† Dimensíon 5 †

En la casa donde se encontraban Ink y Alice estaban tranquilos, pero les hacía falta la presencia de Ángel.

En eso alguien toca la puerta.

Ink fue a ver quién era y se encontró con ...

Richard! Que haces aquí!— dijo Ink sorprendido al verlo.

Esta Ángel?~— pregunta ingenuo, el sabía a la perfección que Ángel no estaba... A él le gustaba molestar y ver tristeza en sus rostros.

 A él le gustaba molestar y ver tristeza en sus rostros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( El es Richard)

No!... El no se encuentra aquí!— dijo Alice acercándose.

El ambiente entre ellos se tenso.

Ink y Alice sabían tolerar a Richard pero, cuando habla mal de el o del accidente de hace ya unos años los pone molestos y muy sensibles sentimentalmente.

Ninguno de los hermanos quería romper el silencio, hasta que Richard habló.

Bueno si el no está, no les molesta si me quedo— dijo calmado y sereno, el quería saber las debilidades sobre de los hermanos de Ángel.

Por el lado de ambos ellos se quedaron mudos por lo que dijo Richard, ellos no lo quería cerca por el momento, sin embargo, aceptaron  a que se quedará hasta el regreso de Ángel.

Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora