* Sueño de Ángel * pov Ángel.
Estaba en la dimensión 5 junto a un lago y.... Con Lui (?.
El parecía tranquilo y relajado lo vi con ternura y me acerque a el pero....De repente el lugar se volvió un infierno, se parecía a la dimensión 10, el fuego rodeaba el lago, los árboles tenían las hojas de color negro...
En eso pude divisar a Ink y a Alice sentí un gran alivio, se acercaron y me quedé en shock al ver que Ink se estaba convirtiendo en un demonio mientras que Alice comenzaba a ser envuelta en llamas azules convirtiéndose en un fénix.
Me aleje de ellos y fui donde Lui al estar cerca de él lo abrace y el desaparece entre mis brazos.
Estaba confundido, con miedo y tristeza, no sabía lo que estaba pasando en ese momento.Quería que todo se fuera normal! Quería estar junto a Lui! Solo deseaba que todo esto desapareciera....
En un momento a otro el lugar se inundó de total oscuridad, solo habían pequeños destellos de luz, provenientes de un lugar....
Es como si me llamará (? Y eso hice me acerque a la luz y un dragón apareció...
Me quedé paralizado mis piernas no me hacían caso, mi mente estaba en blanco, en mis ojos amarillos se reflejaba mi miedo...
Un gran escalofrío recorrió mi cuerpo, mi respiración de a poco disminuía es como si.... Mi vida... Se estuviera acabando...- Trae el alma de Lui.... Y serás inmortal...-
Esas fueron las únicas palabras que pude escuchar junto a una melodía.
Y luego soy envuelto en una aura oscura y me convierto en el dragón que vi antes y es ese momento aparece Lui.
- Ángel me escuchas...!- Lui.No lo podía oír y luego....
- Ángel! No lo hagas ten piedad!!- Lui-....
Ya no pude escuchar nada ni ver nada... Solo era oscuridad...
* Fin del sueño * Narro sho.
Ángel había despertado de golpe, sentándose en la cama con la respiración agitada, sudando y temblando.
Vio a su alrededor y estaba en el cuarto de Lui. Solo había sido un sueño.... O... Una visión (?
Al lado suyo estaba Lui aún dormido, Ángel se volvió a acostar poniendo sus manos en su frente.
Que habrá significado eso...- dijo en susurro Ángel mientras trataba de analizar todo lo que había visto.
Lui pudo escuchar a Ángel y por eso se despertó volteando a verlo.
Que sucede Ángel~- dijo Lui juntándose para abrazarlo- un mal sueño?~ jejeje -dijo burlón y juguetón.
Ángel se sonrojo al oír lo que le decía- Todo está bien~... -menciono para darle un beso en los labios- Todo está bien... Si estoy a tu lado~- dice dedicándole una sonrisa.
Era un momento tranquilo y amoroso para ambos, ninguno de los dos puede estar lejos del otro.
Ángel se levantó para estirarse y aún pensando en ese sueño tan extraño que tuvo el no sabía el porque, pero algo era seguro.... Que tarde o temprano algo de ese sueño iba a pasar, pero por el momento no quería pensar en eso.
Sintió que Lui se estaba levantando, se dio la vuelta y solo miro
Mejor descansa...- Ángel.
Hmm... Me duele la cintura- decía Lui tratando de levantarse.
Jeje... Descansa no quiero que te estés esforzándo- dijo Ángel abrazándolo por la espalda.
Esta bien... Si haces lo que yo te pida~- Lui.
Ok amor~- Ángel.
Ambos estaban felices de haber conocido al otro. Y su amor duraría mucho o a la mejor no....
‡ Dimensíon 0 ‡
Mientras tanto en la dimensión 0, todos los dioses y guardianes estaban esperando el día en que vuelva Ángel ya convertido en un Dios.
Pero para eso tendrían que esperar hasta el regreso de Ángel.
Sus hermanos en la dimensión 5 estaban tranquilos sabiendo que su hermano estaba con alguien que lo amaba sin importar que....
Esta linda pareja de dos seres tan diferentes pero a la vez no tan diferentes del uno al otro.
Todos solo podían esperar que les prepara el destino a cada uno.
Será algo bueno o malo? Nadie lo sabía con certeza.
Mi vida cambió cuando te conocí... Me preguntó cómo habrá sido mi vida sin ti... No me lo puedo imaginar~... — Ángel.
Mi vida también cambia gracias a ti, todo es diferente cuando estoy contigo... Solo espero que nunca me dejes... — Lui.
Eso tenlo de seguro que nunca pasará... Nunca~— Ángel.
Lo prometes?— Lui.
Lo prometo desde lo más profundo de mi corazón— Ángel.
Ambos se dan un beso,
Donde demuestran lo que sienten del uno al otro~Sin importar que ellos estarán unidos con un lazo eterno de....
.
.
.
Amor!~Espero que les allá gustado este capítulo
Fue corto pero aún falta para saber si está parejita podrá estar junta
Enfrentándose a lo que sea.Ahora me despido mis animal
Nos vemos pronto saludos
🐾🐺❤️🦊🐾
Chao 🤗🤫.💎🌸 Nyaaa~Mi~Chan 🌸💎
Los quiero mucho, mucho
Espero que sigan apoyando a esta historia :3(Últimos capítulos)
💎🌸♂️✳️🌸💎
Chao 🤗.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre dimensiones...(ÁngelxLui) [Cancelada]
FantasyEl amor es algo difícil de encontrar pero si lo encuentras a tesoralo mucho.... ¿El amor es importante en esta vida? o ¿solo es algo para sentirnos bien? ¿Siento algo por ti? -Ángel- ¿Quién es el que me sigue, pero nunca lo veo? -Lui- .... me equivo...