Grupo: BTS.
Advertencia: Relación de tres.
Relación: Amorosa.La luz de la luna entraba hermosamente por el gran ventanal de su oficina, había sido un día realmente agotador para Seo _______, quién apenas y había podido despegarse de su escritorio para comer algo durante el día.
Se encargó de apagar la computadora luego de haber guardado todo correctamente, tomando sus cosas y desaflojando un poco su corbata en el camino hacia la puerta, se dió la media vuelta una vez cerró la puerta detrás de sí, escuchando a sus espaldas el sonido de la alarma colocándose instantáneamente.
El resto del piso ya se encontraba totalmente desértico, seguramente todos sus compañeros habían regresado a casa buen tiempo atrás, como casi siempre, él era uno de los últimos en salir gracias a su importante puesto y gran cantidad de trabajo.
Una leve sonrisa surcó sus labios al recordar qué por fin era fin de semana, lo que significaba no regresar al trabajo durante los dos días siguientes y disfrutar la comodidad de su apartamento junto a su gato, por supuesto mientras un día pedía comida a domicilio y al otro la hacía él mismo.
Subió al elevador presionando el botón del estacionamiento, recargándose hacia atrás una vez el elevador comenzó a bajar, al llegar al sótano pudo ver al vigilante de esa noche, saludándolo brevemente con un movimiento de manos. A lo lejos pudo ver su auto, sintiéndose feliz una vez más de por fin salir del trabajo.
Al menos hasta que los vió a ellos frente a su auto y con aparentemente un muy mal carácter, Jeon Jeongguk y Kim Taehyung.
-Hasta que por fin sales.-Habló Taehyung mirándolo mal.
-¿Sabes cuánto tiempo llevó esperándote?-Reclamó Jeongguk.
-¿Llevas? Te recuerdo que ambos llevamos el mismo tiempo esperándolo.
_______ simplemente suspiró ignorándolos y metiendo su maletín a su auto, dispuesto a escapar de la escena tan rara que estaban montando ambos chicos en aquel estacionamiento. Entró a su auto rogando por que no se dieran cuenta, sin embargo el sonido de la puerta cerrándose los hizo volver a la realidad y salir de su absurda pelea.
-¿¡A dónde crees que vas Seo!?-Preguntó casi gritando Jeongguk, decidido a subir al auto en el asiento del copiloto, mala idea, de nuevo.
-Quítate, yo iré adelante.-Lo empujó Taehyung.
-¿Eres tonto? Yo iré adelante, tu vete atrás, si quieres.-_______ rodó los ojos y antes de que alguno de los dos abriera la puerta la cerró con seguro, ganándose ambas miradas de enojo, una vez más.
-Pueden ir atrás.-Dijo por primera vez, arrepintiéndose casi inmediatamente de sus palabras.
Ambos chicos subieron entre quejas y suspiros malhumorados, _______ arrancó su auto saliendo por fin de su lugar de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•
Diversos𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆. 𝑨𝒍𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒐, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐. 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔...