ᴊ.sᴇᴘʜ. [ᴘ6]

4K 201 17
                                    

(SIN EDITAR)


Grupo: KARD.
Advertencia: Omegaverse.
Relación: Amorosa.
Pedido: @gia2060

La irresponsabilidad e incompetencia no eran permitidas en el equipo de Seo ____, era una persona exigente y perfeccionista, por lo que su relación con su equipo era buena, pero había cosas de las que ni él ni su equipo podían encargase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La irresponsabilidad e incompetencia no eran permitidas en el equipo de Seo ____, era una persona exigente y perfeccionista, por lo que su relación con su equipo era buena, pero había cosas de las que ni él ni su equipo podían encargase. La impuntualidad de otros.

-No es posible, llevan más de treinta minutos tarde, que irresponsabilidad.-Se quejó ____, tenía muchas cosas que hacer después de esa grabación, además de que él detestaba esperar.

-Lo sentimos, no sabemos que pasa con los chicos, no podemos comunicarnos con su mánager o alguien de su equipo, parecen tener todo apagado.-Se disculpo el staff del programa.

-Ese no es mi problema, si ellos no llegan aquí en menos de cinco minutos yo me iré y hablaré de esto con mi agencia.-Habló firmemente, su equipo de igual forma estaba molesto, ellos eran los que tenían que soportar el mal humor de ____ al final de todo.

-¡Lo sentimos, lo sentimos!-Cuatro personas entraron al set de grabación atrayendo la mirada de todos dentro, parecían estar muy preocupados y molestos.

-¿Por qué han tardado tanto? debieron de estar aquí hace media hora.-Regaño el productor a los recién llegados.

-Lo sentimos, uno de nosotros entró en celo de último momento y necesitábamos que se estabilizara antes de que avanzará a más.-Se disculpó el líder del grupo.

-Calendarios, aquellos en donde pueden verificar fechas y anotar eventos o sucesos importantes, se los presento por si es que no sabían que existían.-El aura de ____ era fuerte, no había nadie que pudiera negar eso menos si estaba enojado.

-Lo sentimos sunbae, se adelantó por eso es que no sabíamos que pasaría hoy.-Habló SoMin seguida de una pequeña reverencia.

-Un lo siento no recupera mi tiempo perdido, así que dejemos de hablar y hagamos lo que nos corresponde en este momento, además, creó que quién se debería disculpar es el culpable de todo esto, no sus compañeros ¿no es así?-Contestó mirando a J.Seph, quién se encontraba incómodo en el lugar.

Los murmullos se empezaron a escuchar, habían comprado supresores de buena calidad, pero parecían no ser lo suficiente como para disminuir el olor de J.Seph.

-¿Cómo lo supo? Ni siquiera huele a nada.-Murmuró Jiwoo aún sorprendida.

-¿De verdad le dieron algo? Esta apestando todo el lugar.-Se quejó ____ desacomodando su camisa, se estaba empezando a abochornar.

Su equipo rápidamente se acerco a darle una botella de agua, nadie entendía de que hablaba el alfa, no había ningún olor en el set.

-En serio, ese olor es tan molesto.-Gruñó comenzando a perder la paciencia, J.Seph cayó de rodillas luego de escuchar la voz grave del alfa.

ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora