Grupo: BTS
Advertencia: No.
Relación: Amorosa.
Park Jimin siempre ha sido perseguido por Seo ____, un chico que conoció cuando cursaba la primaria y nunca más se separó de él.Seo ____ siempre ha sido rechazado por Park Jimin, quien lo cautivó desde aquel día en su primer día de clases en la primaria.
Muchos alrededor de estos dos chicos, conocían la situación y todos llegaron a la conclusión de que ____ era una persona muy aferrada que no sabía perder. Pero no era así, ____ simplemente no entendía como aquel chico de lindas mejillas rellenas y rosadas era alguien cuando estaban solos y otro cuando había gente a su alrededor.
Jimin lo trataba como si fuera la cosa más linda del planeta cuando solo estaban ellos dos, pero frente a los ojos de los demás, el mismo Jimin lo trataba como el bicho más asqueroso del planeta, y a todo esto el no entendía nada, aunque todo esto cambió después de una sola noche.
Jimin se encontraba camino al instituto, traía sus audífonos mientras escuchaba sus canciones favoritas del momento, algunas veces el viento frío le hacía temblar y se tenía que volver a acomodar su bufanda, pero aún así su trayecto era cómodo.Una mano se posó en su hombro haciéndole saltar del susto y voltear a ver a la persona responsable de tal acto.
Seo ____, lo miraba con una gran sonrisa, la cual no se veía por su bufanda pero se podía distinguir al ver sus ojos, saludo al más pequeño.
-Jimin ¿cómo amaneciste? Además de lindo.-____ pregunto tomando la correa de su mochila con una mano mientras comenzaba a caminar a la par de Jimin.
-Bien, gracias.-Jimin respondió sonrojandose por lo último que dijo el contrario.
-Me alegro, oye van a inaugurar una nueva cafetería, me preguntaba si te gustaría ir conmigo.-Alzó los hombros fingiendo poco interés, aunque en sus adentros se moría de nervios.
-Amm, claro, ¿a qué hora?-El más alto rasco su nuca en signo de nerviosismo.
-¿Puedes a las 4:30?-Jimin pareció pensarlo un poco para después asentir.
-Si, me mandas la dirección y nos vemos ahí a esa hora.-____ asintió una vez más antes de ver como Jimin le dirigía una mirada mas y se adelantaba.
El instituto solo estaba a unos cuantos metros, suspirando de nuevo por el repentino cambio de Jimin, ____ decidió entrar y olvidarse de ello, pensando mejor que más tarde saldría con Jimin.
-¡____!-El mencionado volteo a ver a quien había gritado su nombre de esa forma, aunque él realmente ya lo sabia.
-Tae, ¿cómo estás?-Pregunto retomando el equilibrio pues el chico se había lanzado hacia el dándole un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•
Losowe𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆. 𝑨𝒍𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒐, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐. 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔...