Grupo: EXO
Advertencia: No.
Relación:Amorosa.Byun Baekhyung siempre había carecido de cosas esenciales, desde un teléfono último modelo hasta un suéter para pasar el invierno.
Y aunque sus padres se esforzaban por darle todo, no podían, por lo que al cumplir una edad aceptable Baekhyun decidió comenzar a trabajar, dejo sus estudios de lado hasta juntar un poco de dinero para poder sobrevivir por su cuenta algún tiempo.
Por suerte lo fueron ascendiendo de puesto al pasar el tiempo, por lo que al juntar una cifra de dinero considerable retomo sus estudios, entrando a una buena universidad, donde buscaría cumplir sus sueños.
Baekhyun había salido de su casa con el tiempo encima, el primer día y ya estaba llegando tarde, genial.
La emoción y nerviosismo de entrar de nuevo a estudiar después de tanto tiempo le invadían esa mañana, y no habia nada que él pudiera hacer para relajarse un poco.
Al notar la universidad a unos cuantos metros de él y ver que aún faltaban quince minutos para su primera clase, se apoyó en sus rodillas mientras normalizaba su respiración, resultado de haber corrido tanto sin tener una buena condición física.
-Creo que a alguien se le hizo tarde.-Una voz le hizo reponerse de inmediato, sorprendido volteo a mirar de quien se trataba, pues aún no había conocido a nadie.-Lo siento, no era mi intención asustarte.
Un chico pelinegro y realmente apuesto estaba parado frente a él, haciéndolo sentir pequeño por la gran diferencia de estatura.
-No hay problema, y sí, se me hizo algo tarde.-Rasco su brazo derecho con nerviosismo luciendo totalmente lindo para el contrario.
-No me he presentado aún, soy Seo _______ y vamos tarde a clases.-Baekhyun miro su reloj y noto que ya solo faltaban algunos minutos para su primera clase, aunque la sorpresa fue evidente cuando una gran mano tomó su muñeca para comenzar a correr junto a él hacia algún lugar dentro de la universidad.
Una vez llegaron a su destino miro de reojo al chico apenas conocido por él, quien los dirigió hacia un par de lugares en el medio del aula.
-Soy Byun Baekhyun, ¿cómo sabías que venía a este salón?-____ lo miro señalando la hoja con su horario en su mano derecha, haciendo que una sonrisa tonta apreciera en el rostro del contrario.
-No quiero verme entrometido o algo así, pero noté que teníamos la misma primera clase, y te veías desorientado.-Baekhyun asintió.
-Bueno, me has salvado de llegar tarde mi primer día, la verdad es que no conozco ni un poco este lugar, así que sí estoy muy perdido.-____ le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•
Diversos𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆. 𝑨𝒍𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒐, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐. 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔...