(SIN EDITAR)
¡Hola bubús! Este OS fue un pedido de TiniKoala737, espero que te agrade y que este a la altura de tus expectativas. 💜
¡Antes de comenzar no olviden alimentarse sanamente y beber agua!
Con amor, vcx_jimin.
Grupo:Stray Kids.
Advertencia: No.
Relación: Amorosa.Sus manos comenzaron a temblar cada vez más conforme el tiempo pasaba, desde que él y HyunJin habían sido puestos en posible eliminación el tiempo parecía ir cada vez más rápido.
Él no quería ser eliminado pero tampoco quería que HyunJin lo fuera, después de todo ellos dos eran muy cercanos, tanto que incluso habían prometido debutar juntos, tristemente la posibilidad de cumplir con aquella promesa ser veía muy lejana en momentos como ese.
—____...—Todo a su alrededor se había parado abruptamente luego de escuchar su nombre proveniente del fundador de JYP, Park Jin-young.—He notado la dificultad que tienes por seguir el ritmo de las coreografías.
El castaño asintió levemente, simplemente no tenía fuerzas para contestar adecuadamente.
—Por ahora creó que deberías de trabajar aún más en tu baile, tratar de encontrar tu centro en el escenario para que encajes fácilmente con los demás.—El menor asintió una vez más, cada vez le era más difícil mantener una postura correcta.—Entonces lo siento mucho, pero esta vez no puedes continuar junto al equipo.
____ murmuró un leve si, sabía que tenía que haberse esforzado más, debió de haber trabajado más duro, debió...
Todos los miembros comenzaron a rondar por la habitación si saber que hacer, les dolía perder a uno más cuando habían visto lo duro que este se había esforzado por permanecer en el equipo. ____ volteó queriendo evitar que los demás le vieran llorar, pero era inevitable, sus sentimientos estaban a flor de piel y no había manera de seguirlos ocultando.
La promesa no se iba a poder cumplir después de todo.
HyunJin se acerco a él y una vez más ____ supo que tenía que ser fuerte, no quería que HyunJin pensará que aquello había sido su culpa, él quería ver a su amigo feliz aún si no debutaban juntos.
—Lo siento, lo siento mucho...—Lamentaba no haber sido suficiente como para mantener su lugar en el grupo.
Nadie en la sala se podía creer lo que estaba pasando, las lágrimas estaban presentes en la mayoría, estaban perdiendo a un miembro más, a un integrante, estaban perdiendo a un hermano y no había nada que pudieran hacer para evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•
De Todo𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆. 𝑨𝒍𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒐, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐. 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔...