ᴀʜɴ ʜʏᴏ-sᴇᴏᴘ. [ᴘ13]

3.8K 155 8
                                    

(SIN EDITAR)

Actor: Ahn Hyo-seop.
Advertencia: No.
Relación: Amorosa.

Pedido de Serxndipityx espero que les guste mucho bubús.💜

Con este pedido damos por terminada oficialmente la primera tanda de pedidos, así que espero lo disfruten mucho.🥺💜

Las personas comenzaron a rumorear en cuanto ambos entraron juntos, Seo _______ y Ahn Hyo-seop ya habían comenzado a levantar sospechas sobre su enamoramiento entre sus compañeros, y eso no era bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas comenzaron a rumorear en cuanto ambos entraron juntos, Seo _______ y Ahn Hyo-seop ya habían comenzado a levantar sospechas sobre su enamoramiento entre sus compañeros, y eso no era bueno.

-Odio esto.-Bufó _______, aquel pelinegro popular entre sus compañeros pero que no lo aceptaba, además de eso su intelecto estaba por sobre el de los demás, aunque nada de eso quitaba el hecho de que era alguien tímido y amable, claro, si tú lo eras con él.

-Simplemente ignóralos, los idiotas ni siquiera saben de que hablan.-Se encogió de hombros Hyo-seop, quien ese día se encontraba de mal humor pero que normalmente tenía una personalidad coqueta y tierna al mismo tiempo, al igual que _______ él también poseía inteligencia y popularidad, pero eso no le interesaba en lo más mínimo.

Si bien los rumores sobre ellos dos eran ciertos, seguían sin comprender todo el alboroto que los de su alrededor comenzaban a crear, sí, eran novios ¿y qué? oh claro, el problema no eran ellos sino las creencias y costumbres de su país tan conservador...

Ambos comenzaron a caminar directo a su salón de clases, discutiendo en el camino las respuestas de los ejercicios que habían tenido de tarea el día anterior, explicando al mismo tiempo por que es que su respuesta estaba bien.

Las miradas sobre ellos eran irrelevantes, pero eso no quitaba el hecho de que también fueran molestas y cansadas, soltando un suspiro en medio del pasillo se detuvo abruptamente el pelinegro, llamando aún más la intención.

-Me da lástima ver como es que todos ustedes ven más divertido criticar y rumorear sobre la vida de otros porque la de ustedes es muy triste y aburrida como para siquiera hacer que ustedes se interesen en ella, y me molesta, así que quiten sus estúpidas miradas de mí y Hyo-seop si es que aún tienen un poco de respeto por ustedes mismos.-La mayoría al rededor desvió la mirada sintiéndose patético en el momento y pidiendo en voz baja disculpas, _______ no dijo nada y siguió con su camino, Hyo-seop había decidido seguirlo desde atrás.

-Oye, eso fue cruel...-Murmuró por lo bajo el más alto haciendo reír levemente al pelinegro.

-No lo fue, lo que pasa es que tú eres demasiado amable, sólo les dije lo que merecían escuchar, estaba cansado de que me miraran y hablaran a mis espaldas, lo detesto.-Gruñó por lo bajo entrando a su salón y sentándose en su lugar.

ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora