ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ. [ᴘ8]

5.2K 297 65
                                    

(SIN EDITAR)

¿Cómo han estado? Estoy actualizando tan seguido que ya me estoy empezando a asustar yo misma jsjsjs.
Este es un pedido realizado por lyna01tae, bubú espero que te guste mucho, lo hice con mucho amor 💜.
Les dejo leer y espero que lo disfruten.

Grupo: BTS.
Advertencia: No.
Relacion: Amorosa.

Lo que sus ojos veían en ese momento le dejo sin aliento, si él había dado lo mejor de su parte, ¿por qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que sus ojos veían en ese momento le dejo sin aliento, si él había dado lo mejor de su parte, ¿por qué...? ¿por qué su novio se encontraba besando a su compañero de grupo?

-¿Jimin?-No sabía como reaccionar, podría esperar una traición de cualquier otra persona, pero jamás de YoonGi y Jimin.

Ambos chicos se separaron cuando la voz de ____ se hizo presente, arreglando torpemente sus cabellos y ropas.

-Antes de que digan algo, sólo tengo una pregunta ¿Acaso pensaron en quienes iban a salir dañados? Era tu amigo YoonGi y estábamos a punto de cumplir cuatro años Jimin, ustedes realmente...-Las palabras murieron en su garganta, simplemente no podía seguir viéndolos sin sentir repulsión de su parte.

Con la poca dignidad que le quedaba decidió tragarse sus ganas de llorar y salir de aquel lugar, aunque le fue imposible irse cuando Jimin le tomo de aquella manera en un abrazo.

-____, lo siento tanto, por favor sólo de...-Jimin retrocedió bruscamente cuando ____ se soltó de su agarre y le empujo.

-¿Quién te crees que eres? No quiero volver a verte en mi vida Jimin, a ninguno, no quiero volverlos a ver.-Ni YoonGi ni Jimin sabían que responder a eso, lo habían jodido a lo grande.

____ rió son sorna y simplemente siguió su camino, necesitaba desahogarse de alguna u otra manera, tenía tantas preguntas en su cabeza, preguntas sin respuestas que lo estaban comenzando a atormentar.

Entró a su departamento aventando sus cosas al sofá, sus rodillas flaquearon y sólo se dejo caer, el dolor era tan inmenso que ya le costaba soportarlo, así que se había desplomado apenas llego a su hogar.

¿Por qué? No encontraba una respuesta coherente, la puerta de su departamento fue tocada bruscamente, ____ se sobresaltó limpiando sus lágrimas, la voz de Jimin al otro lado no tardo en escucharse.

-____...por favor abre la puerta.-____ se levantó acomodando su ropa, se dirigió a la cocina antes de tomar un vaso y llenarlo de agua.-Se que estás dentro, tu auto esta en el estacionamiento.

No pensaba contestarle, de verdad que no lo hacia, pero la tristeza por aquella traición se había convertido en ira y coraje de un momento a otro. Tomó el agua del vaso y lo dejo en la mesa del centro.

ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora