ɢᴜʟғ ᴋᴀɴᴀᴡᴜᴛ [ᴠ1]

2.8K 120 19
                                    

I'm back, ¿me extrañaron? 💜

Actor: Gulf Kanawut.
Advertencia: Cuando el portador de la acromatopsia encuentra al amor de su vida todo empieza a tomar color.
Relación: Amorosa.

La acromatopsia (también llamada monocromatismo) es una enfermedad congénita y no progresiva que consiste en una anomalía de la visión a consecuencia de la cual sólo son percibidos los colores blanco, negro, gris y todas sus tonalidades.

Acromatopsia también llamada monocromatismo, así es como los doctores le llamaban a su enfermedad congénita y como esta era mundialmente conocida, Seo _______ era capaz de vivir con ella, aún si su madre tenía que seguir preparando su ropa para ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acromatopsia también llamada monocromatismo, así es como los doctores le llamaban a su enfermedad congénita y como esta era mundialmente conocida, Seo _______ era capaz de vivir con ella, aún si su madre tenía que seguir preparando su ropa para cada día.

Lo cierto es que había aprendido a vivir con ella, no la detestaba en su totalidad pero tampoco era algo que quisiera por el resto de su vida, muchas veces llegó a preguntarse el por qué, sin embargo jamás pudo obtener una respuesta clara por parte de sus padres, no hasta que cumplió la mayoría de edad.

-¿Nos mudaremos? No gracias, realmente estoy bien aquí.-Se negó con una sonrisa frente a sus padres.

-Lo que sucede aquí es que, no es una pregunta cariño, nos mudaremos a Tailandia junto a tus abuelos.-Contestó su madre .

Su mirada recorrió a su padre, quién se encontraba al margen de la situación, después de todo era una persona que cedía fácil a los deseos de su hijo, aunque en ese momento no pudiera hacer nada. Le había costado entender que era por el bien de su hijo, no quería perder la oportunidad de ver a su hijo observar los colores que cubrían el mundo.

-Papá...

-Lo siento hijo, está vez estoy de acuerdo con tu madre, es necesario y será bueno mudarnos, un cambio de aires no nos hará daño.-Medio sonrió encogiéndose de hombros.

-¡No podemos!-Habló de manera rápida.-Mi tailandés es realmente malo, ni siquiera puedo decir hola.

-Por favor _______, en esta casa sólo se habla tailandés, es tu lengua materna, aún si vivimos aquí desde que tenías cinco años.-Su madre suspiró acercándose a su hijo.-Cariño, de verdad necesitamos volver a nuestro país, Corea ha sido divertido, pero si en este momento te estamos diciendo que debemos regresar, es porque debemos hacerlo.

-Tu madre tiene razón, jamás haríamos algo para dañarte y lo sabes perfectamente, siempre podemos regresar de vacaciones, Corea no se irá a ningún lado.-Le sonrió sentándose a su otro lado, y tomando la madre de su mano tras su espalda.

-Pero mis amigos...

Y aunque en ese momento no entendía la razón de su cambio tan repentino estaba casi seguro de que más adelante si lo haría.

Y aunque en ese momento no entendía la razón de su cambio tan repentino estaba casi seguro de que más adelante si lo haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora