Grupo: Winner.
Advertencia: Nel.
Relación: Amorosa.
Pedido: Japanese_MoansBonito, eso era lo que pensaban las chicas de Seo ____, y es que era alguien extremadamente tierno y amable, su cabello pelirosa combinaba perfecto con su maravillosa personalidad y eso atraía tanto cosas buenas como cosas malas.
Los malos comentarios nunca faltaban, las malas miradas de los chicos de su instituto claramente tampoco, y es que su ser atraía a las chicas de una manera impresionante. Aunque a él no le gustaran de una forma mas que amigas.
-¿Entonces debería ir o no?-Preguntó Somi jugando un poco con el cabello del más bajo, no sabía si asistir a aquella cita o no.
-Si te sientes cómoda, ve, si no lo haces, ¿para qué sigues perdiendo el tiempo?-Contestó encogiéndose un poco de hombros.
-Tienes razón, gracias iré a terminar con él.-Y Somi se fue no sin antes pellizcar suavemente las mejillas de ____.
-No me refería a eso, pero bueno.-Murmuró adolorido sobando sus mejilla, a veces Somi podía llegar a ser una bruta.
Su mirada se paseo por el salón en busca de cierto pelirrojo, un puchero se instalo en su rostro al no obtener un buen resultado.
-Le dije que dejara de faltar, va a reprobar si sigue así.-Frunció un poco el ceño pensando de que maneras podía hacer entender a aquel tipo tan terco.
Al salir y despedirse de sus amigos se encontró con un grupo de chicos esperándole.
-¿Tú eres ____?
-Depende.
-No estoy para juegos, responde.-Bramo el chico esta vez con un tono molesto.
-Eso es de mala educación, no puedes llegar con alguien que no conoces y gritarle como si lo hicieras, la gente podría pensar que eres maleducado.-Sonrió el pelirosa y aunque lo decía de buena forma, el grupo frente a él no lo había tomado de esa forma.
-¿Te crees muy inteligente? Vas por ahí fingiendo ser gay solo para atraer a las chicas, he de admitir que es buena idea, pero ¿por qué no mejor hacerlo como un hombre de verdad? Claro, porque tú no eres uno.
-Creo que estas equivocado, según mi acta de nacimiento soy hombre desde que nací, y sobre las chicas, realmente no me gustan.-Negó sosteniendo su mochila que empezaba a resbalarse, aún no notaba que aquellos tipos no buscaban charlar.
-Jiyong, ya estoy cansado de tanto parloteo, ¿por qué mejor no hacemos lo que tenemos planeado y nos vamos?-Habló uno de los tantos del grupo frente a él.
-Tienes razón, verás chico "bonito" espero no tomes personal lo que va a suceder, simplemente nos has echo enfadar y tendremos que ponerte en tu lugar.-____ tragó saliva comenzando después de mucho a entender lo que sucedía, lo querían golpear ¿sólo por ser lindo?
ESTÁS LEYENDO
ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•
De Todo𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆. 𝑨𝒍𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒐, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐. 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔...