(SIN EDITAR)
Grupo: Big Bang.
Advertencia: No.
Relación: Amorosa.¡Hola bubús! Este fue un pedido de AlexLeblanc8 así que espero les guste mucho. 💜 Al final dejaré un mensajito así que espero puedan leerlo.
Seunghyun sonrió levemente al ver su hogar frente a él, había tenido un día muy largo y lo único que su persona quería en ese momento era llegar y dejar que su novio le mimara lo que restaba del día, suspiro imaginándose aquel momento.
La música se podía comenzar a escuchar conforme más se acercaba a la puerta, un puchero leve se instalo en su rostro al saber lo que eso significaba, día de limpieza. Seo _______ amaba la música, y amaba hacer las tareas de su hogar con música de fondo, eso lo había aprendido Seunghyun muy bien con el tiempo.
_______ sonrió enormemente cundo escucho la clave de su departamento, su novio finalmente había llegado y eso le ponía muy contento, aunque probablemente este llegaría cansado sin ganas de escuchar su música a todo volumen, suspirando bajo considerablemente el volumen una vez vió al más alto entrar.
El olor a limpio inundo sus fosas nasales haciéndole sentir finalmente en casa, por alguna razón siempre que Seo limpiaba el aroma a vainilla inundaba todo el lugar y se quedaba de esa forma hasta que a la siguiente semana le tocaba limpiar a Choi.
-Has regresado, ¿cómo estuvo tu día?-Pregunto el pelinegro caminando hasta su novio recién llegado al mismo tiempo que abría sus brazos para abrazarle.
-Cansado, abrumante, estresante...-Seunghyun no dudo en aceptar rápidamente el abrazo que su novio le ofrecía, finalmente comenzaba a sentirse satisfecho, risas leves escaparon de los labios de _______ cuando el más alto se escondió en su cuello buscando aquella tranquilidad y calma que sólo sentía al estar con él.
-Me haces cosquillas...-Murmuró el chico separándose levemente y tomando el rostro del contrario entre sus manos.
Aún sonriendo _______ tomo los labios de mayor entre los suyos, una vez se separaron del beso el pelinegro dejo que el contrario siguiera su camino hasta su habitación para que se diera un baño y se cambiara de ropa por algo más cómodo.
A regañadientes y bufando Seunghyun acató las órdenes del más bajo, después de todo no quería saber que sucedería con él si es que no obedecía, _______ a veces podía ser muy intenso.
-Yo solamente quería llegar a mi hogar, ver a mi adorable novio y abrazarlo en la comodidad de nuestro sofá lo que restaba del día mientras nos alimentábamos de comida a domicilio y cero saludable.-Se quejó de camino al baño escuchando las risas de su novio y sonriendo al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•
Diversos𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆. 𝑨𝒍𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒐, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐. 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔...