(SIN EDITAR)
Grupo: EXO.
Advertencia: No.
Relación: Amorosa.Seo _______ y Byun Baekhyun eran una pareja sumamente feliz, no había duda de que también eran una de las parejas más envidiadas por los de su alrededor, a pesar de saberlo ellos no prestaban atención a eso. Aunque eso no evitaba del todo los problemas entre ellos, menos cuando uno desconfiaba del otro.
-He dicho que te vayas, ¿es que acaso no lo entiendes?-Gritó Baekhyun empujando a _______ hacia la salida de su departamento.
El pelinegro no entendía nada de lo que estaba pasando, ¿qué había hecho mal como para que su novio le estuviera gritando de esa manera?
-Maldita sea, deja de empujarme que ya lo he entendido.-Gruño el más alto soltándose bruscamente del agarre de Byun.-Sólo explícame ¿qué mierda te pasa?
Baekhyun resopló indignado ante las preguntas tan cínicas que su novio le estaba haciendo, sus ojos se llenaron de lágrimas recordando aquella fotografía que le habían enviado minutos atrás, aquella fotografía en donde su novio besaba a otro tipo.
-Mejor míralo por ti mismo, así te largas más rápido.-Habló lanzando el celular en su dirección, _______ lo desbloqueó mirando asqueado la imagen mostrada en la pantalla.
-Este no soy yo.-Negó tratando de acercarse a el más bajo.
-Ni se te ocurra.-Le amenazó retrocediendo dos pasos.
-Baekhyun, ¿crees en esta mierda? ¿quién te lo mando?-Le cuestiono el pelinegro, a muchas personas les jodía verle feliz, y él lo entendía, pero ¿qué necesidad tenían de meter a su adorable novio?
-¿Me vas a negar que no eres tú? Por favor, no trates de negar algo que es evidente.-Demasiados pensamientos erróneos empezaron a cruzar por la mente del menor, nunca parecía ser suficiente para nadie.-No importa ahora quien me la haya mandado...
Y aunque estaba realmente enojado y herido una pequeña parte de Baekhyun se negaba a creer lo que sus ojos habían visto en aquella imagen, se negaba rotundamente a desconfiar del amor de su vida, pero esa solo era una pequeña parte de él.
-Byun Baekhyun, ese de ahí no soy yo.-Habló _______ caminado hasta su novio cuando este bajo la guardia.
Guardo el celular en su bolsillo trasero y tomo entre su manos las mejillas del más bajo, limpiando con sus pulgares las lagrimas que salían de aquellos ojitos que tanto adoraba ver. Baek rió levemente e _______ confirmó cuanto odiaba escuchar aquel sonido dolido de los labios de su amado.
-¿Por qué lo sigues negando? Al final mi corazón va a terminar creyéndote.-Confesó alzando la mirada y encontrándose con la contraria.
-Cariño, ¿recuerdas el tatuaje que tengo en el brazo derecho?-Baekhyun asintió sin saber que tenia que ver una cosa con la otra.-Me lo hice días antes de conocerte, si es que esa foto es reciente entonces ¿por qué el tatuaje no aparece?
ESTÁS LEYENDO
ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•
Sonstiges𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆. 𝑨𝒍𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒐, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐. 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔...