Grupo:Winner.
Advertencia: Violencia física y mental.
Relación: Amorosa.-¿Estás seguro de hacer esto?-Pregunto Seo ____, actual novio de Jinwoo o más conocido como Jinu.
-No, pero ya estoy cansado de ocultarme, son mis padres y merecen saberlo.-____ le dio una sonrisa floja antes de dejar un beso en la frente del más bajo.
-Sabes que por cualquier cosa tienes completamente mi apoyo, para lo que sea.-Jinu asintió con una radiante sonrisa.
Por dentro estaba que se moría de los nervios, sus padres eran sumamente conservadores y en más de una ocasión los había escuchado hablar sobre el asco que tenían hacia los homosexuales, casualmente él era uno.
Así que el miedo no tardó en hacer su aparición en el ser de Jinu, sus manos empezaron a temblar y sudar mientras se paraba frente a la puerta de su casa dispuesto a entrar.
Una vez dentro pudo ver a sus padres sentados en el sofá frente a la gran televisión, así que simplemente espero a que se dieran cuenta de su presencia.
-Cariño, que bien que has llegado, he preparado tu comida favorita.-Menciono su madre levantándose del sofá para saludarlo.
-¿Como estuvieron las clases?-Su padre le miró desde el sofá mientras seguía viendo las noticias.
-Bien, se acercan los exámenes, así que tengo que estudiar el doble para pasarlo con la calificación máxima.-Sonrió ocultando todos sus sentimientos revueltos en el interior de su estómago.
-Eso espero, sabes que decepcionarme no esta entre tus opciones.-Le sonrió de manera divertida, aunque Jinu sabia que era verdad, la única opción que había tenido siempre era la de ser el mejor en todo lo que hiciera, si no lo hacía probablemente lo lamentaria.
Mientras su madre calentaba las porciones para cenar, él y su padre esperaban en el comedor viendo las noticias, que por cierto aún no terminaban.
Una vez todo estuvo servido y listo comenzaron a comer, sus padres parecían pasar por desapercibido todo rastro de nerviosismo que tenía Jinu, aunque una noticia les hizo poner una mueca de desagrado al instante.
En otras noticias se nos ha informado que se cerrarán ciertas calles del centro de Seoul debido a la marcha LGBT que se realizará este sábado, todo esto para alzar la voz y hacerse respetar de una buena vez, que creo es sumamente importante empezar a entender que esto es parte de nuestra sociedad y es totalmente normal, no es un virus ni una enfermedad así que señores, dejen de tratar esto como tal.
ESTÁS LEYENDO
ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•
عشوائي𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆. 𝑨𝒍𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒐, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐. 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔...