ᴘᴀʀᴋ ᴊɪᴍɪɴ [ᴠ1].

4.6K 249 141
                                    

(SIN EDITAR)

Grupo: BTS.
Advertencia: ¿👀?
Relación: Amorosa.
Recomendación: Ir por una mantita y pañuelos.

¡Bubús! Me alegra que hayan participado en la votación, he de decir que la votación ha estado reñida entre Baek y Jimin, pero al final el ganador ha sido Jimin.

¡Pero no se preocupen! He decidido hacer una nueva sección donde cada tres OS haré una votación y ustedes serán quienes escogerán, además de que pronto también estarán las votaciones para los especiales de grupos, así que estén atent@s.

Por último espero que disfruten este OS y que me digan que opinan sobre él.💜👀

Los murmullos de los estudiantes y las expresiones de asombro de estos mismos no pasaban desapercibidas por parte de Seo _______, pero él lo entendía, nadie se esperaba aquella declaración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los murmullos de los estudiantes y las expresiones de asombro de estos mismos no pasaban desapercibidas por parte de Seo _______, pero él lo entendía, nadie se esperaba aquella declaración. Nadie se esperaba que una persona cómo _______ gustara de alguien como Park Jimin.

Y en parte era entendible, a _______ le encantaba pasar sus tardes en el parque mientras leía algún libro y que a su lado le estuviera esperando un café recién preparado, muy diferente a lo que Jimin adoraba, una tarde llena de música a volumenes exagerados junto a montones de personas que no conocía pero con las que compartía uno que otro trago. Ambos eran chicos diferentes y todos podían percatarse de aquello.

-Lo siento, me gusta otra persona, además no creo que congeniemos mucho, ¿lo entiendes, no?-Habló Jimin rascando su nuca de manera nerviosa, el chico frente a él era guapo pero no de su agrado.

-Tranquilo, no estaba esperando que respondieras a mis sentimientos, simplemente quería que lo supieras ya que es agotador cargar con ello todos los días, eso es todo, espero que tengas un buen día.-Sonrió el más alto pasando justo a su lado como si no hubiera hecho una declaración amorosa segundos atrás.

Jimin se quedo en medio de todo aquello sin saber que hacer, las personas ya habían comenzado a hablar y no parecían querer ser amables con su persona, ¿quién era aquel chico y por qué todos parecían amarlo?

-¿Park Jimin? Creo que oppa perdió un poco los cabales si es que verdaderamente llego a gustar de él.-Jimin volteó ofendido mirando a las chicas que hablaban sobre él.

El grupo de chicas simplemente rodó los ojos y paso junto a él golpeando su hombro de manera intencional.

-No lo tomes tan personal, a ellas de verdad les gusta Seo.-Rió YoonGi, Min YoonGi, aquel hombre que lo había atrapado desde hace tiempo.

ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora