Pedido: _M-o-o-n-c-h-i-l-d_
Grupo: BTS.
Advertencia: No.
Relación: Amorosa.Curiosidad. Eso era lo que se reflejaba en los ojos de Min YoonGi cada vez que veía pasar al pelinegro o mejor conocido a Seo _______ frente o al lado de él, sin saberlo exactamente cada vez que se topaba con el contrario se sentía levemente atraído, ¿pero de qué manera?
-¿Ya te enteraste?-Preguntó su mejor amigo sentándose abruptamente a su lado, Jung Hoseok.-Dicen que Seo _______ acaba de salir del clóset, al parecer le gustan los chicos
-¿Eso es malo?-Pregunto desinteresado el pálido aún sin dejar de mirar al chico pelinegro.
-Claro que no, simplemente me sorprende un poco, jamás hubiera creído que a _______ le gustaran los chicos, igual y tengo una oportunidad ¿no lo crees?-Le codeó notando la mala mirada que su amigo pálido de dio de un momento a otro.
-No digas tonterías.-Bufó ordenando sus pensamientos.
-Pero tú habías dicho que no te gustaba...-Murmuró confundido Hoseok recordando vagamente la conversación que habían tenido días antes.
-Yo nunca dije que no me gustaba, dije que no estaba seguro de lo que sentía son cosas muy diferentes.-Aclaró YoonGi tomando sus cosas antes de levantarse, tenía que entrar a su próxima clase si no se quería llevar esa materia.
-Entonces ¿sí te gusta?-Preguntó el chico levemente emocionado, en todos los años de amistad que llevaban jamás se había enterado de alguien que flechara el frío corazón de Min.
-Te digo que no lo sé.-Respondió ya cansado de la situación, sus sentimientos estaban hechos un lío, sabía que Hoseok no lo hacía con mala intención pero en todo caso a la primera persona que le interesaría saber sus sentimientos era a él mismo, YoonGi quería saber que era lo que realmente sentía.
-¡YoonGi ten cuida...!-Demasiado tarde, YoonGi ya estaba en el piso para cuando la advertencia de Hoseok le llegó.
El pálido se quejó desde el piso, su ceño se frunció levemente viendo a la persona frente a él, Seo Chaeyoung, la hermana mimada y menor de _______.
-¿Por qué no te fijas? Has hecho que derrame mi café, pagarás por esto ¿entendido?-YoonGi rodó los ojos fastidiado comenzando a recoger sus cosas, incluso viendo que una de sus libretas también había terminado empapada.-¡Te estoy hablando!
Todos alrededor comenzaron a pararse en un bolita junto a ellos, fastidiando aún más al pálido ¿qué necesidad había de hacer esa pequeña caída algo tan grande?
-No me disculpare, tú tampoco veías por dónde caminabas y has empapado mi libreta, así que no creo que te merezcas una disculpa.-Chaeyoung le miró indignada y comenzando a entrar en crisis.
ESTÁS LEYENDO
ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•
Nezařaditelné𝑬𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒖𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆. 𝑨𝒍𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒉𝒐𝒎𝒐, 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐, 𝒗𝒂𝒔 𝒂 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐. 𝑺𝒊 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔...