ᴊᴇᴏɴ ᴊᴇᴏɴɢɢᴜᴋ.

11.7K 508 138
                                    

Especial BTS, se tratará de subir uno diario por cada integrante, del menor al mayor, espero les guste.

Grupo: BTS.
Advertencia: No.
Relación: Amorosa.
Recomendación: Leerlo escuchando Waste it on me de Bangtan.💜

Waste it on me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Waste it on me.

Tú dices que el amor esta en mal estado

Dices que no funciona

No quieres intentarlo

Pero ambos nos encontramos esta noche

Así que si el amor no es más que una pérdida de tiempo

Gástalo en

Dime, ¿por qué no gastarlo en ?

Jeongguk frunció el ceño una vez más, llevaba más de 15 minutos mirando a su hyung y este no se dignaba siquiera a mirarlo.

¿Por qué su hyung parecía tan desinteresado en el tema del amor? Demonios, Seo ____ era difícil de conquistar, y eso era algo que Jeongguk había aprendido por cuenta propia.

Tomando de su leche de plátano bufó una vez más internamente, ____ lo estaba volviendo loco en todas las formas posibles.

—¿De nuevo espiando a Seo?—Llegó Seokjin tomando asiento junto a Jeongguk.

—No lo espió, él sabe que lo estoy mirando pero sigue sin voltear.—Gruño haciendo que el mayor ahí riera.

—Tal vez de verdad no le interesan los chicos.—Se encogió de hombros rodando los ojos cuando Jeongguk lo miro mal.

—Ni los chicos ni las chicas, nunca ha tenido pareja y pretendientes no le faltan, ¿qué significa eso?—Jeongguk siguió hablando sin darse cuenta de la mirada encima de él.

—¿Por qué no guardas silencio y volteas a ver quién está mirándote.—Hablo ya irritado Seokjin.

Jeongguk rodó los ojos pero al voltear se encontró con la mirada de ____, quién solo le sonrió y volvió a poner toda su atención a sus amigos.

—Hyung, me sonrió, ____ me sonrió, ¡mis esfuerzos han rendido frutos!—La emoción en Jeongguk era palpable, y Seokjin se sentía feliz por su amigo.

ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora