ᴍɪɴ ʏᴏᴏɴɢɪ. [ᴘ2]

3.7K 219 79
                                    

Grupo: BTS.
Advertencia: No.
Relación: Amorosa.

Voten y comenten o lloro </3

Kim _______ era un alfa enamoradizo, le gustaba escuchar la historia de amor de sus padres y abuelos, escuchar baladas románticas, hablarle a la madre Luna, era alguien que esperaba con ansias conocer a su pareja destinada, justo como sus padres l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim _______ era un alfa enamoradizo, le gustaba escuchar la historia de amor de sus padres y abuelos, escuchar baladas románticas, hablarle a la madre Luna, era alguien que esperaba con ansias conocer a su pareja destinada, justo como sus padres le habían explicado que podría ocurrir.

_______ era un alfa con altas expectativas en el amor, y su padre omega a veces se preguntaba que tan bueno sería eso en un futuro.

-¿Otra vez cocinando papá?-Cuestionó el alfa menor, su padre le miro y supo de inmediato que estaba llegando de estudiar.-Te dije que esta semana yo cocinaría.

Su padre, Kim SeokJin miró con una gran sonrisa al menor, por lo general los alfas mostraban poco interés en la cocina, pero su hijo pensaba diferente, y esa era una de las cosas por las cuales SeokJin estaba orgulloso.

-Amo la cocina, lo sabes, no puedo dejarla desamparada por mucho tiempo.-Respondió acercándose hasta su hijo  acomodando algunos de los mechones rebeldes sobre la frente de este.

-Lo sé, pero también mereces descansar papá, el restaurante seguramente te deja muy estresado y agobiado, como para luego venir a cocinar en tu propia casa.-Puchereó recibiendo gustoso los cariños que su padre omega le proporcionaba.

-Estoy bien, cachorro.-Este le miró inspeccionándolo.-En serio, mejor ve a cambiarte, tu padre llegará dentro de poco y tenemos que comer.

-Bien, iré rápido para luego bajar a ayudarte.-Asintió, y tan pronto como lo dijo desapareció de la vista de su padre.

Poco después la puerta principal indicó la llegada del tercer miembro de la familia, Kim NamJoon, el omega suspiró apagando la estufa, listo para recibir a su alfa.

-Jinnie.-Escuchó el llamado de este.-Traje tu postre favorito.

La caja adornada con el logo de la tienda no pudo pasar desapercibida por el mayor, quien con una sonrisa se acercó hasta su esposo.

-Muchas gracias, alfita.-Agradeció dejando un beso en la mejilla de este, NamJoon parecía haber ganado un premio después de tal agradecimiento.

-¿Y _______?-Cuestionó buscando con la mirada a su hijo.-Creí que le tocaba cocinar esta semana.

Antes de que SeokJin pudiera responder, alguien más lo hizo.

-Eso se suponía, pero para cuando llegue ya estaba todo listo, además me sobornó con sus cariños.-Bufó el chico entrando de nuevo en la cocina.

-Oh, tu lindo padre es bueno en eso.-Aseguró NamJoon.

_______ se acercó a su padre alfa para saludarlo como debía, gruñendo levemente cuando este mismo le despeinó a modo de juego.

ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ'ˢ ᵃˢⁱᵃⁿ ᵇᵒʸˢ •ᵐᵃˡᵉ! ʳᵉᵃᵈᵉʳ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora