Capitulo 3.

3.4K 287 48
                                    

Hydra se observo al espejo, era su ultimo día en Hogwarts como estudiante de tercer año, bueno, si es que contaba como estudiante si apenas estuvo dos semanas, pero bueno, no podía hacer nada, el próximo año si que iba a ser su año oficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hydra se observo al espejo, era su ultimo día en Hogwarts como estudiante de tercer año, bueno, si es que contaba como estudiante si apenas estuvo dos semanas, pero bueno, no podía hacer nada, el próximo año si que iba a ser su año oficial.

Sin duda, sus últimos 10 días en Hogwarts, los había sentido como un completo caos y a la vez, las mejores carcajadas.

Enfoco su mente en uno de sus recuerdos, Percy estaba esperándola en la sala común para darle un recorrido, ella bajaba con una sonrisa que no pasaba desapercibida, muchos volteaban a verla, el Weasley la escolto hasta afuera de la torre de Gryffindor y le dio un recorrido por las cercanías, para que se ubicara respecto a los lugares, el castillo podía ser muy confuso.

Todo iba bien, hasta que la joven Black quedo sola en una escalera.

—¡Ya basta de moverte! -Hydra estaba peleando desesperadamente con una escalera, al parecer a Peeves, un Poltergeist, le parecía gracioso que la Black le gritara a una escalera.

Percy en aquellos momentos no sabia que hacer, la escalera iba de lado a lado, incluso ya muchas personas se habían asomado para ver de donde venían los gritos y risas.

—¡Ya me hartaste! -Tomo su varita y apunto hacia la gran escalera en la que se encontraba. —Arresto Momentum. -En ese momento, la escalera se movió lo suficientemente lento para que la delgada chica saltara hacia la punta por fin saliendo del mareo que inquirió estar moviéndose de lado a lado, cuando por fin pudo dejar el mareo volteo molesta hacia aquel fantasma.
—¡Eso no fue nada agradable de tu parte, alguien debería enseñarte modales!

—La rubia ilusa, se cree con el derecho de darme ordenes, Peeves le dará su merecido. -Hydra lo observo ofendida, los estudiantes se mantenían en silencio y Percy, bueno el había ido por la profesora Mcgonagall, dejando que peleara sola con el fantasma.

—¡Yo no soy ninguna rubia ilusa!

—Alguien se ofendió, JAJA JAJA. -Aquel fantasma se estaba burlando aun de ella.

—¡Peeves! Tienes que dejar en paz a la chica, largo de aquí ahora o me veré en la obligación de hablar con el Varón Sanguinario. -La jefa de su casa, la señora Mcgonagall había llegado junto a un par de alumnos, el fantasma se acerco a la rubia para reírse en su cara una ultima vez, para luego irse hacia lo que parecía ser la Torre de Astronomía.

Hydra salió de su shock, para comenzar a reírse, la vergüenza que tenia en ese momento se había ido, ella tenia que admitirlo, desde la perspectiva del resto, quienes tenían mas costumbres con el Poltergeist, la escena había sido muy graciosa.

Los golpes en la puerta la hicieron salir de sus pensamientos. —Hydra, con Ginny iremos a desayunar, ¿Vienes con nosotras? -Hermione hablo entrando al baño.

—Si, vamos, muero de hambre. -Menciono la rubia apuntando su estomago.

Ambas rieron y bajaron hacia la sala común donde se encontraban Harry y Ron, quienes las estaban esperando, los cinco llegaron al gran comedor, pero al momento de sentarse, eran solo los cuatro, Ginny los había dejado para sentarse con los gemelos.

Hydra A. Black  [Bill Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora