Capitulo 6.

3K 278 39
                                    

—¡Remus te dije que no había sido buena idea! -El mayor de los Black ya estaba histérico, la lluvia estaba mas fuerte que hace dos horas y su sobrina había salido hace cuatro horas con el chico Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Remus te dije que no había sido buena idea! -El mayor de los Black ya estaba histérico, la lluvia estaba mas fuerte que hace dos horas y su sobrina había salido hace cuatro horas con el chico Weasley.

—Sirius, ella sabe como cuidarse y es el hijo de Molly, ni siquiera le tocaría un cabello. -Remus trataba de mantener la calma ante su amigo.

Ambos bajaron las escaleras después de unos minutos en silencio para encontrarse con la sala llena de risas, la mayoría ya estaba en pijamas y bebían chocolate caliente que asumieron que Molly estaba preparando porque les llegaron dos.

—Aun no llegan... -Harry hablo observando a su padrino, quería cubrir a Hydra pero incluso por la lluvia ya estaba un tanto oscuro. — Pero pronto lo harán.

Los cuatro adultos se sentaron en el sofá, mientras hablaban de distintos temas para distraerse, respecto a la ausencia de los dos jóvenes prófugos.

Quizás podríamos salir a bu... -Lee Jordan fue interrumpido por las risas escandalosas del pelirrojo y la rubia.

Hydra y Bill habían entrado a la casa riendo a carcajadas, estaban totalmente mojados, incluso caían las gotas de las prendas de ambos y las botas de la menor de los Black estaban llenas de barro, pero ellos mantenían sus sonrisas cómplices, había algo diferente ante la vista de Sirius, ella tenia el rostro angelical tenia Aurora cuando conocio a Regulus, su hermano menor.

—¡William Arthur Weasley! Como te atreves a desaparecer un día lluvioso y traer goteando a la niña Black, se va a enfermar y será tu culpa. -Molly regañaba a su hijo frente a todos, nadie se atrevía a hablar para no interrumpir a la matriarca.

—Mam... -Hydra dejo su mano en el pecho del chico indicando que se callara, aquel gesto no paso desapercibido ante los ojos de todos quienes estaban en la sala.

—Fue mi culpa, cuando comenzó a llover Bill me dijo que volviéramos a la casa, pero estábamos muy cerca de un pequeño pueblo que quería conocer, pero la lluvia comenzó mas fuerte, así que tuvimos que cambiar los planes... -Hydra comenzó a quitarse las botas al ver lo sucias que estaban, no quería ensuciar el lugar. —Luego de eso me caí cerca del lago que esta aquí... pero ya llegamos.

—Querida, esta bien, ve a cambiarte, si quieres puedes darte una ducha caliente y aquí te esperare con un chocolate caliente para que no te enfermes. -La menor de los Black le dio una cálida sonrisa y luego se fue a las escaleras para subirlas, unos segundos volvió a bajar e hizo una mueca. —¡Oh! tus cosas están en la habitación de Ginny, el segundo piso.

Hydra esta vez si desapareció frente a los que estaban en la casa, los ojos que antes estaban donde la chica ahora estaban donde Bill, quien estaba sorprendido, el relato de la chica era una mentira y ella lo había cubierto para que no lo regañara su madre.

—Si.. yo... iré a cambiarme de ropa, nos vemos. -El mayor de los hermanos Weasley comenzó a caminar en silencio y solo se escuchaban sus pasos en los pisos altos de la madriguera.

Hydra A. Black  [Bill Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora