Capitulo 5.

3.2K 291 145
                                    

Había llegado el  día y en la madriguera todos lo sentían, Molly había levantado a sus hijos temprano para que se dignaran a limpiar sus habitaciones, especialmente Ginny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había llegado el  día y en la madriguera todos lo sentían, Molly había levantado a sus hijos temprano para que se dignaran a limpiar sus habitaciones, especialmente Ginny.

Los siete hijos de los Weasley bajaron rápidamente al desayuno, La matriarca de la familia quería darle una buena impresión a Hydra, así como lo había hecho con los demás amigos de sus hijos.

—Entonces Percy, ¿La aburrirás con tus informes de calderos? -Menciono Oliver Wood entre risas, Percy lo había invitado para el mundial, eran mejores amigos así que a pesar de que estuviera muy concentrado con sus informes, el ex capitán de Quidditch lo ayudaba a distraerse.

—Primero, no son aburridos, son muy importantes para el ministerio y su fiscalización es mi trabajo, segundo, si le hablo mis queridos hermanos solo me avergonzaran. -Menciono el pelirrojo dándole una mala mirada a los gemelos.

—¡No te atrevas a culparnos! 

—Tu te avergüenzas, solito, incluso recodemos el día que la conociste "No había visto a una chica tan linda". -Mencionaron los gemelos complementando sus frases haciendo que los que estuvieran en la mesa rieran, con excepción de Molly y Percy.

—Señor Weasley me pasaría la mantequilla. -Lee Jordan hablo para disminuir la tensión, o mejor dicho, porque su pan se estaba enfriando.

—¡Buenos días familia! -Gritaron Bill y Charlie, haciendo que su madre pegara un pequeño salto desde su silla por el susto.

Su desayuno fue lleno de risas, los cuatro menores en la mesa estaban emocionados por la llegada de la joven Black y era notorio para el resto de la familia, Hydra se suponía que llegaría a las doce del día, así que aun faltaban un par de horas.

Ginny y Hermione se quedaron ayudando a la señora Weasley a ordenar, puesto que no querían jugar Quidditch en esos momentos junto a los demás, finalmente cuando terminaron, Molly les dijo que aprovecharan de jugar al aire libre con los chicos.

—¿Crees que le guste la Madriguera? -Ginny le cuestiono la la castaña tratando de parecer calmada con la pregunta, probablemente Hydra vivía en un palacio de diamantes y aunque Ginny jamás se avergonzaría de su hogar, sentía que quizás la Black se sentiría incomoda allí.

—Todo el mundo ama la madriguera, además ella se veía muy emocionada, tu leíste la carta. -Hermione siempre sabia que decir ante las preocupaciones de sus amigos.

Los chicos bajaron de sus escobas un tanto sudados y se acercaron a las dos chicas que conversaban animadamente.

—Percy. -Harry llamo la atención del mencionado. —¿tu sabes por que a Hydra la invito el ministro? 

—No lo se, la verdad probablemente sea por la importancia de su apellido, se que los Malfoy también son invitados del ministro, pero mas allá de eso no lo se. -Menciono haciendo una mueca, quería pasar tiempo con Hydra y estaba claro que sus hermanos no los dejarían en paz, así que si se sentaban juntos en el mundial el tendría una oportunidad, pero ya ni con eso podía contar.

Hydra A. Black  [Bill Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora