El siguiente capítulo contiene explícitas escenas de violencia.
La Protectora.
24 de Junio, 1995.
07:08AM.
Hydra despertó con el peor dolor de estomago, los nervios le estaban jugando en contra y eso que la prueba seria en doce horas, escuchaba como Ginny y Hermione hablaban de la prueba de la tarde, al igual que Lavender y Parvatil.
Se levanto haciendo ruido, no tenia que ocultar que estaba nerviosa, ya que en el día anterior se había quedado encerrada todo el tiempo mientras tenia una crisis de ansiedad, tomo la ropa que había escogido el día anterior y entro al baño ignorando lo que decía Ginny.
—Bien Hydra. -Hablo hacia su reflejo. —Tu puedes, hoy será un largo día pero te haz preparado para esto.
Se cepillo los dientes pacíficamente, le importaba muy poco los golpes en la puerta que daba Lavender para entrar a el baño, cuando salió ya vestida su compañera de cuarto la observo furiosa.
—¿Estas bien? -Pregunto Hermione con su uniforme ya puesto.
—Si. -Hydra respondió mientras se cepillaba el cabello. —Si por estar bien me refiero a que siento que voy a morir... pues nunca antes había estado mejor.
—Hydra tranquila. -Dijo Ginny, mientras tomaba el cepillo de la mano de la Black. —Todo saldrá excelente.
—No lo sabes Ginny. -Hydra tomo su bolso. —Quizás me coma alguna de las criaturas que haya puesto Hagrid.
—Nada pasara, ganaras el torneo y Hogwarts quedara en alto. -Hermione repitió la acción de la Black. —Vamos a desayunar, hay examen hoy de historia de la magia.
—Vamos, quiero comer todo lo que pueda.-Hydra fue la primera en salir de la habitación.
Las tres bajaron la escalera y se encontraron con los gemelos, Harry y Ron, el camino a el gran comedor fue en silencio, de todas las casas saludaban a los campeones de Hogwarts, lo que mas les decían eran frases de aliento para la tercera prueba.
—¿Quieres cereal? -Cuestiono Ron mientras observaba a Hydra, quien miraba un bol lleno de distintos tipos de cereales.
—No... -Hydra le dio una sonrisa y metió un pastel a su boca.
—¿Notaron que Fleur mira mucho hacia atrás de los profesores? -Pregunto George.
—Black y Potter, cuando terminen de desayunar deben ir a la sala de al lado. -Dijo la profesora McGonagall llegando a los lados de los campeones.
—¡Pero la prueba es en la tarde! -Dijo Harry alterado.
—Eso ya lo se, Potter. -Respondió la profesora mientras le daba una sonrisa a Hydra. —Sus familias están invitadas a la ultima prueba del torneo.
ESTÁS LEYENDO
Hydra A. Black [Bill Weasley]
Fiksi PenggemarRegulus Black se dio cuenta tarde de que lado de la historia quería estar y eso le costo la vida de su esposa, tomo a su hija en sus brazos y la dejo en junto a la única persona en la que podía confiar, Monsier Delacour. Si el creía que la despedida...