Hydra se despertó teniendo un sentimiento agrio, cuando se digno a levantarse se dio cuenta que estaba sola en la habitación, vio la hora y se arreglo lo mas rápido que pudo, quería desayunar tranquila, salió corriendo de la sala común y antes de entrar al comedor se arreglo el cabello, apenas entro sintió un vibra complicada, todos en el gran comedor la miraban, no saludo a nadie en la mesa de Hufflepuff si no que paso rápidamente hasta llegar a Ginny y Hermione.
—¿Por que todos me miran así? -Una de las cosas que mas odiaba la Black era sentir que seria juzgada y ese sentimiento tenia. —Hasta Dumbledore me esta mirando.
Las chicas voltearon hacia el viejo profesor y volvieron a mirar a Hydra. —Es que... no se como decirte. -Hermione vacilaba la respuesta, fuese lo que fuese, no era bueno.
—Estas en una especie de escandalo... -Ginny sonrió tratando de calmar los ánimos de la Black.
—¿Escandalo? -Hydra no entendía que pasaba y menos la ayudaba que sus amigas tardaran al responder.
—El articulo de Rita Skeeter... -Hermione le dio una mirada triste mientras le entregaba el diario del profeta.
En la portada salían los cuatro campeones de Hogwarts, el titulo era simple "Torneo de los tres magos", no entendía el porque todo el alboroto respecto a ella, la mano de Ginny apunto un titulo que puso nerviosa a Hydra, "Finnick Fudge ¿tiene el corazón roto por la campeona?" la pagina era la cuarta, así que avanzo hasta ella.
Hydra Black Rosier la soltera mas codiciada en nuestro mundo mágico, resulto ser una de las campeonas de el torneo de los tres magos organizado por nuestro gran ministerio de magia, pudimos obtener una entrevista directa con ella durante una de las ceremonias privadas de los campeones.
Al igual que su madre, Aurora Black de soltera Rosier, Hydra levanta la atención de los varones que la rodean, no me sorprendería, ya que la chica es una dulzura y bastante bella, pero lo que si me dejo en un tono de sorpresa fue saber que ella y Finnick Fudge, ya no siguen juntos.
Hace unos meses, durante la copa de Quidditch, se veían chispas en la joven pareja, ¿Pero que paso? ¿Se les acabo el amor? cuando la joven Hydra me contaba esto con lagrimas en los ojos no pude evitar darle un abrazo, una pobre chica con el corazón roto.
"Finnick y yo tuvimos el amor de verano perfecto, el romance juvenil que siempre logra marcar tu corazón, pero simplemente estamos en distintos momentos de nuestras vidas, aun así, nuestros corazones siempre estarán conectados y yo lo querré siempre"
La chica nos conto que el primer ministro le regalo una joya tan bella, que siempre que la usaba destacaba con ella y que estaba feliz porque el aun la consideraba como su familia, de todas maneras recordemos que Hydra y Finnick son pertenecientes a los sagrados veintiocho, por lo cual no nos sorprendería verlos casados en un tiempo, ya saben, por las tradiciones de aquellas familias de sangre pura en el mundo mágico.
ESTÁS LEYENDO
Hydra A. Black [Bill Weasley]
FanfictionRegulus Black se dio cuenta tarde de que lado de la historia quería estar y eso le costo la vida de su esposa, tomo a su hija en sus brazos y la dejo en junto a la única persona en la que podía confiar, Monsier Delacour. Si el creía que la despedida...