Capitulo 15

1.7K 148 85
                                    

La fama de los campeones no era lo que todos pintaban, ser una de ellos le había costado a su mejor amigo Ron, con Harry habían tomado distancia desde que comenzaron las semanas previas a la primera prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fama de los campeones no era lo que todos pintaban, ser una de ellos le había costado a su mejor amigo Ron, con Harry habían tomado distancia desde que comenzaron las semanas previas a la primera prueba.

Con Cedric, se podría decir que las cosas iban mas serias, aun no habían oficializado nada pero se mostraban como una pareja frente a Hogwarts, hubiesen estado mas tiempo juntos si tan solo ella no estuviese  practicando con Viktor Krum el le ayudaba con ciertos hechizos que aun no debía aprender y con sus habilidades respecto a su varita.

Estaba a una semana de la prueba y estaba tan asustada que ni siquiera sabia como lograba concentrarse en algunas clases, aunque tras ser la campeona, los profesores tendían a tener favoritismo con ella, excepto en Transformaciones, donde la profesora McGonagall la hacia esforzarse al doble para poder si quiera entender sus clases.

Hydra dejo un ultimo beso sobre los labios de Cedric y entro al salón de pociones tomando asiento en el primer puesto, a un lado de Hermione quien le sonreía, el salón de pociones era tan oscuro que con tan solo usar una de las insignias de "HYDRA BLACK, LA VERDADERA CAMPEONA DE HOGWARTS" se iluminaba todo, de pronto aquel color rojo de la insignia desapareció para simplemente verse en verde "POTTER APESTA

—Muy gracioso. -Hermione dijo levantándose de su silla para mirar mal al grupo de Slytherin quienes reían a carcajadas. —Ustedes si que son brillantes.

—¿Quieres una Granger? La condición es que no me toques, sangre sucia. -El tono de Draco fue tan arrogante que Hydra se levanto bastante molesta hacia el.

—¿Por que mejor no te callas? -Draco Malfoy rio tan burlonamente que Hydra dentro de su enojo no se percato que Harry apuntaba a el rubio.

—¿Me vas a atacar Potter? -Volvió a reír, Hydra alcanzo a separarse de los chicos antes de que las luces salieran de sus varitas.

—Densaugeo.

—Fornunculus.

Por un momento solo hubo silencio, la Black levanto su vista y cubrió su boca con su mano para no asustar a su mejor amiga, quien se cubría la boca, Hydra se acerco para ver que pasaba y cuando lo noto no pudo evitar dejar salir un gemido de sorpresa, los dientes de su mejor amiga estaban mas grandes de lo habitual y vaya que era preocupante.

—¿Qué esta pasando aquí? -La voz seca de Snape llamo la atención de Hydra.

—Potter me ataco. -Malfoy actuaba como cobarde cuando podría ser castigado.

—¡No mientas! Se atacaron al mismo tiempo. -La rubia miraba horriblemente a Draco, como si sus ojos fuesen a embrujarlo.

—Ataco a Goyle... Mírelo se ve horripilante. -Los forúnculos en la piel del Slytherin se veían asquerosas.

—Señor Goyle, vaya a la enfermería. -Su voz sonaba serena, raro en Snape.

—¡Y Draco ataco a Hermione! -Dijo Harry al calmarse mientras veía a la castaña. 

Hydra A. Black  [Bill Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora