Hydra Black.
Habían dicho su nombre.
Quizás podría salir corriendo del colegio, llamar a Kreacher desde el bosque prohibido y desaparecer del mapa.
—Hydra Black. -La voz de Dumbledore sonaba tan serena que por un momento en la cabeza de Hydra se imagino que simplemente la llamaba para saludarla.
Seguía sentada, todos los ojos estaban en ella, se levanto temblorosa, sintió como fue empujada suavemente, no sabia como estaba caminando, sus manos temblaban tanto que en cualquier momento sentía que se irían volando independientemente por el castillo.
Los aplausos emocionados se escuchaban en el gran comedor, al igual que se escuchaba como parte del alumnado se preguntaba que había hecho la chica.
Las lagrimas le caían por su palido rostro, Dumbledore tomo su mano para dejar el papel en sus manos, siguió su camino con la cabeza agacha y entro a una sala que tenia una gran chimenea, se acerco a ella para tratar de calmarse al ver las llamas de fuego, miro su mano, tenia que ser un error, el cáliz de fuego se había equivocado.
"Hydra Black, Hogwarts"
Ella no puso su nombre, ella no había echo nada para entrar al torneo, de echo la aterraba, con Hermione habían investigado tanto el mes pasado que había decidido que mientras más alejada, mejor.
En el gran comedor aun estaba la conmoción respecto a que la Black fuese la campeona de Hogwarts, aunque por su lado Madame Máxime se sentía orgullosa de que después ella podría decir que dos de los campeones habían sido parte de Beauxbatons, ganando popularidad para su escuela.
Pero aun así había algo que nadie entendía, Hydra tenía quince años, no diecisiete.
En la otra habitación, luego de que los alumnos de Hogwarts terminaran de aplaudir, el cáliz volvió a ponerse azul y salió el segundo pergamino.
—El campeón de Durmstrang es... Víctor Krum.
El se levanto orgulloso con los fuertes aplausos que daban sus compañeros y unas chicas que por su parte, se sentían enamoradas del Búlgaro.
Cuando desapareció todos los estudiantes de Beauxbatons estaban ansiosos, eras los últimos en ser seleccionados al parecer, los gritos de asombro se hicieron presentes cuando el tercer pergamino salió.
—La campeona de Beauxbatons es... Fleur Delacour.
Se levanto erguida y comenzó a caminar con gracia mientras sonreía, tomo su papel y con orgullo se inclino levemente ante Madame Máxime, quien tenia el orgullo doblemente marcado.
Cuando Fleur entro, vio que Víctor sostenía a Hydra quien lloraba, la Francesa no entendía porque reaccionaba así, estar en el torneo era un honor.
—Yo no puse mi nombre, ¡Lo juro! -Víctor asintió suavemente.
—Debegias sentigte oggullosa. -Dijo Fleur al abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Hydra A. Black [Bill Weasley]
FanfictionRegulus Black se dio cuenta tarde de que lado de la historia quería estar y eso le costo la vida de su esposa, tomo a su hija en sus brazos y la dejo en junto a la única persona en la que podía confiar, Monsier Delacour. Si el creía que la despedida...