Hydra despertó a las 06:57AM, su reloj biológico nunca le fallaba, eso lo había aprendido durante su estadía en Beauxbatons, todas las chicas allá se levantaban temprano para arreglarse y claramente la rubia no era la excepción.
En silencio se levanto y observo la habitación, Vaya que les gustaba el rojo a los Gryffindor, las chicas dormían plácidamente e incluso se dio cuenta de que Ginny tenia un muy mal dormir, la pelirroja estaba con todo su cuello doblado y una de sus piernas sobre su brazo.
Hizo una pequeña mueca para luego tomar su ropa para darse un baño, se giro ante el espejo y se deshizo de su ropa, cuando el agua tibia toco su cuerpo, se sintió relajada, enjabono su cuerpo y se hundió en la bañera, espero unos segundos y salió haciendo que su cabello fuese hacia atrás, estuvo un par de minutos jugando en el agua hasta que sintió que sus dedos se llenaban de arrugas.
Hydra tomo aquel vestido, que en realidad era un Sweater que le quedaba gigante color coral, se lo coloco y se observo con una sonrisa, se sentía bien, natural y fresca, acompaño su look con sus botas largas con un tacón mediano y un cinturón alrededor de su cintura.
Ahora venia su mayor reto, su rostro, cualquier persona podría describir el rostro de Hydra como algo angelical e incluso único, mientras que ella, luchaba diariamente por aceptarlo.
Su maquillaje fue sencillo, era sábado en la mañana, y ya que nadie en su habitación daba señales de despertar, salió de ahí, bajando a la sala común, estando allí se fijo en que el chico que estaba frente a ella, era el mismo que había mencionado lo linda que era en la cena.
—Buenos días. -Menciono tomando asiento junto a el chico quien se rio nerviosamente.
—Buenos Días, ¿Hydra? -La rubia asintió con una sonrisa. —Yo soy Percy, Percy Weasley el prefecto de Gryffindor.
Una carcajada se escucho y aparecieron tres pares de ojos detrás de ellos, Hydra se volteo encontrándose a dos pelirrojos idénticos y a un chico moreno con una tierna sonrisa.
—Percy, no debes presumir que eres prefecto todo el tiempo, hay que ser humilde... Por cierto señorita... Fred Weasley. -Hablo uno de los chicos pelirrojos.
—Hydra Black. -Menciono estirando su mano en forma de saludo.
—Yo soy George Weasley, el gemelo guapo de Fred. -Aquel comentario hizo que la joven Black riera a carcajadas haciendo que George se pusiera la mano en su pecho fingiendo sentirse ofendido por las palabras de la chica.
—Lee..- El chico moreno se vio interrumpido por el grito de un Gryffindor.
—¡Harry! ¡Angelina! ¡Katie! ¡Alicia! ¡Gemelos Weasley! Hay que ir al campo de Quidditch, no tenemos todo el día. -El chico que aparecio tenia su vestuario ya puesto y lucia una insignia de capitán, Harry bajo un tanto despeinado y vestido al igual que las chicas que habían sido mencionadas.
ESTÁS LEYENDO
Hydra A. Black [Bill Weasley]
FanficRegulus Black se dio cuenta tarde de que lado de la historia quería estar y eso le costo la vida de su esposa, tomo a su hija en sus brazos y la dejo en junto a la única persona en la que podía confiar, Monsier Delacour. Si el creía que la despedida...